‘Gucci Places’, el cuaderno de ruta de la firma italiana

20 / 07 / 2017
POR Cristina Moreu

Gucci te invita a conocer los diferentes lugares del mundo que han servido de inspiración a su director creativo Alessandro Michele en este último proyecto digital.

 

 

La firma italiana se une una vez más a la tecnología para lanzar «Gucci Places». Una nueva sección en la App de Gucci a través de la cual la gente puede explorar los lugares en los que se ha inspirado la Casa, reflejan su gusto y valores, poniendo así la estética contemporánea de Alessandro Michele al alcance de todos.

De este modo, se pueden descubrir las historias que esconde cada lugar y cómo han sido reflejadas en las colecciones de la firma.El objetivo de esta iniciativa es sorprender a la gente y despertar su interés hacia la Casa italiana, más allá de la ropa, los bolsos y los complementos.

Chatsworth House, en Derbyshire (Inglaterra), es el primer «Gucci Place» desvelado. Allí se encuentra actualmente la exposición «House Style» patrocinada por Gucci. Este lugar es muy especial para la firma e incluso se podría decir que es parte de la familia Gucci, ya que, además de la exposición mencionada, también acogió la campaña publicitaria Primavera/Verano 2017. Como parte de esta colaboración se ha creado una selección exclusiva de productos inspirados en la colección Courrier, que estarán disponibles a partir de mediados de julio en la tienda de Chatsworth House y en la tienda de Londres situada en la calle Sloane.

 

 

Desde el 18 de julio, la App estará configurada para utilizar la geolocalización del dispositivo y mandar una notificación cuando el usuario se encuentre cerca de un «Gucci Place», donde podrá registrarse y obtener el emblema asociado a ese lugar. Cada lugar tendrá un emblema propio y el usuario podrá coleccionarlos.

A lo largo del año se presentarán más lugares y productos exclusivos dedicados a cada uno de ellos.

Gucci