Palomo Spain lanza el primer drop de ‘Ecstasy’ AW20

28 / 09 / 2020
POR Pere Marti

El diseñador cordobés nos sumerge en el éxtasis de Palomo, donde la Semana Santa y la ruta del Bakalao convergen, con el primer drop de su colección ‘Ecstasy’ AW20. ¡Ya está disponible!

Lo místico y lo físico se fusionan en ‘Ecstasy’, la colección presentada el pasado mes de enero en París por Palomo Spain cuyas piezas ya están disponibles en el e-shop del diseñador.

La mezcla de referencias de la iglesia, los cuadros de El Greco y las emociones provocadas en el público durante la semana santa de Andalucía; con las fiestas de los años ochenta y noventa, los estupefacientes y las raves da lugar a una colección inspirada en el concepto ‘éxtasis’ en forma de pantalones coloridos y estampados con detalles reflectantes. Un conjunto de ideas distintas de mundos aparentemente antagónicos que dan un resultado explosivo, nuevo y fresco para Palomo.

A diferencia de sus pasadas colecciones, Palomo rompe y presenta fits adaptados a hombre y mujer en una colección donde las siluetas extremas características de su firma se mezclan con inspiraciones y patrones más urbanos. Una colección en que ambos géneros tienen cabida a nivel patronal pero en la que el diseñador defiende, como ha hecho hasta ahora, que el binomio de géneros entendido a través de la teoría de opuestos ya no tiene cabida en la sociedad actual.

La semana santa y la ruta del bakalao convertidos en conjuntos de terciopelo, volantes, encajes de Chantilly, colores llamativos, flores y critales de Swarovski. El primer drop de ‘Ecstasy’ de Palomo Spain ya está disponible en el e-shop del diseñador. Descubre cada una de sus piezas en palomospain.com

‘Ecstasy’ ya está disponible en palomospain.com

Sigue a Palomo en @palomospain