Entre bambalinas con Schiaparelli

02 / 05 / 2017
POR Carolina Romeu

Schiaparelli nos invita a colarnos entre bambalinas con un video que nos sumerge en el proceso de creación de la colección ss17 -mostrando desde bordados hasta engarces- así como el fitting de las prendas o la sesión de maquillaje antes del desfile.

 

Backstage desfile de Schiaparelli.

 
«Cuanto más respetes tu cuerpo, más llena de vida estará la moda», estas palabras las pronunció la mítica diseñadora italiana en 1954 y son las elegidas por su marca para presentar la nueva colección primavera-verano 2017.
 

 
La nueva colección según la marca “explora la opulencia y la simplicidad, términos que definen a Schiaparelli, a través de la fuerza de cada uno de sus elementos fundadores, con ligereza y alegría. La clave está en la división sin fin, llegando al núcleo y revelando la sensualidad y sutil exuberancia”.
 

 
En los videos podemos ver todos los detalles de la preparación de un desfile de alta costura, desde los últimos retoques a las prendas hasta el maquillaje, o la preparación de las modelos antes de salir a la pasarela. También vemos como el nuevo director creativo de la marca, Bernard Gruyon, y su equipo ponen todos sus esfuerzos para que el desfile salga a la perfección.
 

 
En esta nueva colección de Shiaparelli los bordados, el color, los estampados pop y la pedrería cobran un protagonismo especial en cada uno de los diseños.
 

 
“La seda pintada a mano drapea alrededor del cuerpo como un grabado japonés sensual que viene a la vida”, así describe la marca el valor de los cuidados bordados o estampados usados en esta nueva colección.
 
 
 

Schiaparelli