The Animals Observatory lanza su colección más setentera

02 / 02 / 2017
POR Anabel Serrano

La marca de moda infantil lanza su nueva colección SS17. Un reflejo fuerte y elegante del mundo personal de Laia Aguilar, su directora creativa.

The Animals Observatory es el proyecto de moda infantil de Jan Andreu y Laia Aguilar. Bajo el lema “Sé un buen animal, fiel a tus instintos”, nace esta marca, con sede en Barcelona, que nos ofrece un nuevo punto de vista sobre la moda para los más pequeños a través de bonitas historias.

Fascinada por el arte, la arquitectura y la pintura de los años 70, la diseñadora ha lanzado una nueva colección inspirada en esta década para la temporada primera-verano 2017.

TAO_SS17_18

TAO_SS17_12

TAO_SS17_8

Las nuevas prendas cuentan con ilustraciones que recrean escenarios típicos de diferentes partes del mundo. Además, la directora creativa se inspira en los puzzles de madera de los niños para crear piezas con formas geométricas y jugar con las posibilidades gráficas proporcionadas por el acrónimo de The Animals Observatory: T.A.O.

TAO_SS17_2

TAO_SS17_3

Laia ha añadido piezas con referencias personales, casi secretas, que son pequeños homenajes a libros leídos, películas y pintores favoritos. La nueva colección también pretende realzar los trajes de playa con piezas elegantes que conservan toda la comodidad y practicidad que los niños necesitan.

Verdes, marrones, blancos, amarillos y rojos con múltiples tonos se realzan en cualquier combinación.

TAO_SS17_13

TAO_SS17_15

The Animals Observatory