VEIN #7 es un número mágico

20 / 05 / 2016
POR VEIN

unnamed

Una de nuestras secciones favoritas en VEIN, el ENTOURAGE, se convierte en el eje principal de la portada de este número. Su protagonista LETICIA DOLERA está viviendo un momento mágico tras estrenar como protagonista y directora, su primer largo “Requisitos para ser una persona normal”.

Muchos conocimos a Leticia en Al salir de clase y desde entonces la hemos visto dar vida a papeles tan diversos como una mata-zombis en REC o encarnando a uno de los personajes lorquianos de La novia. Igual que muchas actrices y actores, ha vivido largas etapas en paro, cumpliendo con el tópico que acompaña a los de su profesión, aquel que los dibuja desesperados en sus casas, aguardando esa llamada que les permita reanudar su relación con el público y el mundo exterior.

vein7-preview2

Sin embargo, ella vio en la crisis una oportunidad, y convirtió un descanso obligado en la perfecta ocasión para encontrar nuevas formas de comunicarse que no requirieran el emplazamiento de un tercero. Primero comenzó sobre el papel, plasmando alguna historia que quisiera contar, y luego se puso al otro lado de la cámara, en el de la dirección. Fue en 2009 cuando conocimos su faceta de guionista y realizadora cinematográfica con el cortometraje “Lo siento, te quiero”. Desde entonces, media docena de cortos le han servido como ensayo y error para llevar a la gran pantalla su primer largometraje, “Requisitos para ser una persona normal”, un proyecto personal que nos ha permitido conocer ese lado de LETICIA tan común a todos nosotros.

index

Además, VEIN viene tan cargado como siempre. Los selfies de MOLLY SODA, todo sobre Natalie Joos, un abecedario con los tejidos del futuro, las chicas normales de JOSEFINA ANDRES, un especial de nuestro Mapa de Tendencias que recorre los sentidos, entrevistas a SONIA GRANDE o GRETA FERNÁNDEZ, el colectivo COMME DES MACHINES en la sección SANGRE FRESCA y una agradable conversación a tres entre un peluquero, un bailaor y una de las chicas del momento: AALIYAH ROSALES.

vein7-preview

Además, un montón de editoriales firmados por nuestros habituales DAVID URBANO, ADRIÁN CATALÁN, ADRIANA ROSLIN, ALEJANDRO CASCALLANA, ALEJANDRO ROD, ANA ARMENDARIZ, ANNE ROIG, CARMEN ORDOÑEZ, DAVID URBANO, JOSEFINA ANDRÉS, LARA ALEGRE, LLE GODOY, MARC ROSÉS, MIREIA GRAU, SHELBY SELLS, TOM ANDREW y YE RIN MOK.

unnamed

En la portada: 
Leticia Dolera por Pablo Zamora
Estilismo de Jess Monterde con total look de GUCCI
Maquillaje Josh Fernández @ Nabla Cosmetics

¡Hazte con la nueva #VEIN7 por sólo 5€!
Ya en PUNTOS DE VENTA
y en WWW.ILOVEPAPER.CO