VEIN + Levi’s® Made&Crafted®

14 / 06 / 2017
POR VEIN

¡Deberíamos hacer más cosas todo el rato en Madrid! Hace unos días unimos fuerzas con Levi’s® para presentar la colección del próximo otoño–invierno de su línea más especial: Levi’s® Made & Crafted® y también nuestro último número.

El plan era fácil: una merienda distendida en la fabulosa sala de El Imparcial Madrid con un montón de amigos de la revista. Mientras Carlos Bayona se encargaba de poner la banda sonora a este caluroso día, por este showroom efímero pasaron Yung Beef, Anna Ponsa López, Lucía y Elena Cuesta, Lulu Figueroa, Miguel Carrizo, Moisés Nieto, Brays Efe, Eloy Azorín, Diego Dominguez, Alicia Padrón, Inés de León, Borque, Isabella Ching, Virginia Camús, Xavi Reyes, Leticia García o Laura Put, entre otros muchos.

La linea Made & Crafted® presta un atención especial en sus detalles, diseño y confección. Su colección para la próxima temporada se basa en los contrastes naturales de los paisajes de Islandia y tiene texturas como denim premium, seda, shearling, cuero y más. Nuevos cortes y siluetas, sin olvidarnos de piezas clave como clásicas chaquetas de camionero y los vaqueros. Pero lo mejor de Made & Crafted® es el equilibrio que han conseguido con los colores y los acabados empolvados, detalles en rojo arcilla, blusas con tonos cremosos… trasladándonos a la inesperada belleza del terreno nórdico.
 

Más sobre Levi’s® Made & Crafted® en www.levi.com

 

Anna Ponsa y Edu García de VEIN Magazine

Isabella Ching y sus shorts de Levi’s

La itgirl Anna Ponsa López

El diseñador Moises Nieto

El rapero Yung Beef

Lucia y Elena Cuesta

La artista Lulu Figueroa

Marisa Fatás de #VEINDIGITAL y Jesús Adrada de Finally

La actriz Laura Put

Eloy Azorin

Los cocteles de Fizz Bartenders

Fernanda Pitanga de Neo2

El diseñador Xavi Reyes

El diseñador Andi Cui

Los clásicos 501

David Kohlver y Pablo The Cuadro

La directora Inés de León

Alvaro de Juan de L’Officiel Hommes ES

 

Video e imágenes de José Morraja y Alejandro Rod para #VEINDIGITAL

Más sobre Levi’s® Made & Crafted®
en www.levi.com