Wok and Bao, el nuevo restaurante de moda en Barcelona

11 / 05 / 2017
POR Carolina Romeu

Situado en el corazón de Barcelona y con una propuesta gastronómica influenciada por las tradiciones y técnicas de la cocina asiática. Así es el nuevo restaurante de moda.

En Wok and Bao los toques mediterráneos se unen con el Wok y el Bao como hilo conductor para crear estas deliciosas propuestas. Unas recetas que van desde la tradición, con platos como el clásico Ramen hecho siguiendo la fórmula tradicional, a las más arriesgadas, con hasta ocho propuestas de Bao’s o las originales salsas que tratan de dar una vuelta al concepto tradicional de Wok.

Uno de los socios, Rafa Viar, destaca cómo les “llamó la atención el concepto de unir tres de los productos más importantes y conocidos de la cocina asiática (wok, bao y ramen) a partir de influencias que van más allá de las típicas como China y Japón y explorar la fusión de la cocina thailandesa, coreana o hindú con nuestra gastronomía mediterránea, obteniendo resultados ampliamente satisfactorios”.

La carta del local situado en el céntrico barrio del Born (Calle Argentería, 6) está diseñada por el chef de origen chino, Quiu Yong. Este cocinero con más de 30 años de experiencia ofrece una cocina rápida adaptada a los paladares más exigentes. En cuanto al precio, va orientado a un público joven y urbano lo que hace que sea asequible para todos los públicos.

El éxito obtenido el pasado mes con la inauguración de este local ha hecho que desde el Grupo Bilbao Berria se ponga manos a la obra para abrir un nuevo restaurante a mediados de Mayo en la carrer dels Tallers de Barcelona. Si quieres estar al tanto de todas las novedades no dudes en seguir su cuenta de Facebook o Instagram.

WOK & BAO
Carrer d L’Argenteria, 6
Carrer dels Tallers, 41
08001 Barcelona
Abierto todos los días de 12h a 00h