Albany estrena su canción más triste: “No estoy bien”

18 / 01 / 2021
POR Nuria Miralles

Tocar fondo o no conocerse a sí misma son algunas de los sentimientos que inspiran este primer tema de su esperada mixtape.

“No sé que he hecho con mi vida, tengo el alma vacía y me siento perdida en la inmensidad”. Con esta frase tan desgarradora comienza “No estoy bien” el primer adelanto de “Se trata de mí“, la esperada mixtape de Albany. Si la cantante ya nos tenía acostumbrados a un mundo triste, esta canción encabeza la lista. Fallarse a sí misma, no encontrar la salida y no tener el control de tu vida son algunas de las sensaciones que refleja este tema.

Fotograma del videoclip “No estoy bien”

Sin duda, este tema se enmarca en el lamento, en la desesperación de alguien que ya no encuentra respuestas. “No sé que comprar, si tendré dinero o no. También me da igual porque yo lo único que quiero es ser feliz“. Sentimientos de nostalgia que se acompañan de un riff de guitarra adictivo y consiguen formar un clip íntimo que nos transporta a las entrañas de la historia de la artista, sin llegar a saber si es una historia en primera persona.

Portada de “No estoy bien”

“No Estoy Bien”, es una canción producida por 190. El arte de la portada viene firmado por el propio hermano de Albany, Jose Casas, una colaboración de lo más especial para la artista y que se repetirá a lo largo de toda la mixtape. En cuanto al clip, está dirigido por Andrea Ruiz y con Nathie Jiménez como directora de fotografía. De la mezcla musical y del masterizado se ha encargado Dred Bey. Todas estas personas han colaborado para crear uno de los temas más íntimos y desgarradores del nuevo rostro de la música urbana.

Fotograma del videoclip “No estoy bien”

_