Gabriela Richardson estrena ‘Dölma’

20 / 09 / 2019
POR Jimena G.

Gabriela Richardson publica nuevo EP: ‘Dölma’ con seis canciones, entre las que se encuentra su nuevo sencillo, ‘Llegas tarde’

La artista barcelonesa Gabriela Richardson, publica hoy viernes nuevo EP titulado “Dölma”, que contiene seis canciones, entre ellas algunas que ya habíamos escuchado durante las últimas semanas “En Verano” y “Hurricane”, y su nuevo single “Llegas tarde”.

Esta increíble portada, rompe con la Gabriela que conocíamos hasta ahora, inaugurando una nueva etapa en su carrera, tanto musicalmente, como con su imagen. Una nueva perspectiva artística con la que transmite una renovada sensación de transparencia, además de fusionar por primera vez el castellano y el inglés. Registro, por otro lado, que en su caso surge de manera natural, teniendo en cuenta los orígenes afroamericanos y españoles de la cantante.

Joven, global, vibrante y libre de etiquetas. A Gabriela Richardson la conocimos en 2015 prestando su voz al “Hundred Miles” de Yall. Un gran éxito avalado por más de 230 millones de reproducciones en plataformas streaming, Disco de Oro en diez países diferentes y Disco de Diamante en España, Francia, Bélgica y México. Hablamos con ella también en las páginas de VEIN Nº 10.

En palabras de la propia Richardson -‘Dölma’ es el nombre espiritual que me pusieron al nacer y significa ‘Madre de la liberación’. Me parecía bonito porque muestra una parte más real de mí, más profunda, que me libera de miedos pasados (…).

Escucha su nuevo EP ‘DÖLMA’ en Spotify