Andrea Compton personaliza la nueva colección de Levi’s x Lego

30 / 10 / 2020
POR Nuria Miralles

“Mi pelo naranja le da un toque y una talla 46, que no suele verse mucho en campañas así”. – Andrea Compton nos cuenta cómo ha sido la experiencia de participar en esta colaboración de marcas tan icónicas: Levi’s x Lego.

Andrea Compton en el taller Tailor Shop de la nueva Levi’s Store – Fotografías de @sergioalbert_

Levi’s y Lego son dos marcas que nos han acompañado siempre. Desde sus juegos de construcción cuando éramos niños, hasta nuestra primera cazadora denim de la adolescencia. La creatividad y la innovación son dos de las claves de estas firmas icónicas, quizá esta sea la razón por la que se han unido para crear una nueva colección de lo más ingeniosa y personal. Y, como no podía ser menos, para presentar este nuevo proyecto, Levi’s ha colaborado con la comunicadora Andrea Compton, quien representa perfectamente el espíritu de esta colección.

“Amo Levi’s de siempre porque mi madre estaba obsesionada con la marca en los 80s, así que me hizo mucha ilusión saber que iba a poner mi granito de arena en esta campaña y más siendo de Lego, que soy súper fan”, nos cuenta Andrea. Ella misma acudió al taller Tailor Shop de la nueva Levi’s Store en la calle Preciados de Madrid para personalizar sus propias prendas y disfrutar de una divertida sesión de fotos. Además del carácter alegre y lleno de imaginación, Andrea nos confiesa que ha aportado otras peculiaridades a la colección: “Mi pelo naranja le da un toque y una talla 46, que no suele verse mucho en campañas así”.

“Con Lego pasaba horas y horas en mi casa del pueblo montando sus piezas. Tenía una mesa que era entera de Lego en mi habitación y todos los días quitaba lo que hacía y empezaba de nuevo, y Levi’s para mí siempre será mi madre, ella y sus vaqueros favoritos”, confiesa la comunicadora. Como a ella, quizá a muchos de nosotros ambas marcas también nos transporten a momentos y a personas concretas. Estas firmas se han unido, además de para crear algo indudablemente creativo, para diseñar prendas especiales y nuevas, con un sentimiento de familiaridad. Andrea nos define esta colección como muy noventera “perfecta para esta época en la que todos estamos tan nostálgicos”.

Desde el 1 de octubre, la colaboración de Levi’s x Lego está disponible en la página web de Levi’s, en las Levi’s Stores de Madrid (C/ Preciados, 15) y Barcelona (C/ Cucurulla, 2) y diferentes centros de El Corte Inglés, además de otros puntos de venta seleccionados. Como hizo Andrea, todo aquel que quiera podrá elegir entre diferentes diseños para personalizar en las Levi’s Stores e imprimirlos en camisetas o sudaderas. Andrea Compton ya tiene prendas favoritas de la colección: “la chaqueta y el gorro, sin duda”. ¿A qué esperas en tener las tuyas?

Más en www.levi.com