Frame Denim y Bruce Weber, una conversación visual

23 / 08 / 2017
POR Cristina Moreu

Al más puro estilo Mario Testino y sus famosas ‘Towel series’, el fotógrafo americano reimagina así las distintas posibilidades del denim.

 

 
Bruce Weber, el fotógrafo de reconocidas marcas como Calvin Klein, Ralph Lauren y Abercrombie & Fitch ha fichado por Frame Denim, la marca asentada entre Culver City, en Los Ángeles, y Shoreditch, en Londres, para la realizar una campaña cargada de creatividad, originalidad e ingenio con la que transmitir una imagen de frescura, naturalidad y familiaridad de una prenda tan común como es el vaquero, mundialmente conocido.
Los fundadores de Frame Denim enviaron a Weber una caja con sus prendas con el objetivo de que éste les enviara de vuelta la interpretación que hacía de cada una de ellas. Weber, famoso por crear un impacto generalizado en el mundo de la moda a lo largo de cinco décadas, fotografió en su finca Golden Beach en Florida a los modelos reflejando de una forma muy original lo que le transmitía cada prenda.
 

 
Así, las chaquetas y los pantalones se convirtieron en bufandas, las camisas en originales sombreros y el vaquero en una prenda para toda la familia, incluido el perro.
 


 
La campaña, compuesta por un conjunto de retratos no convencionales de supermodelos de los años 90, está protagonizada por Maia Rivero, Audrey Harrelson, Dusty Lachowicz, Garrett Taber, Tristian Thevenot, Jacob Dooley, Charlotte Manhire y la icónica Elaine Irwin.
 


FRAME DENIM