ARNETTE Summer Jam, creando momentos inolvidables en Barcelona

02 / 07 / 2024
POR #VEINDIGITAL

Skate, música, arte, graffiti convergen en el evento de ARNETTE en Barcelona

Hace solo unos días, tuvimos la suerte de asistir a la ARNETTE Summer Jam, el evento con el que la mítica marca de gafas ARNETTE daba la bienvenida al verano en un evento triunfal en el Skatepark Ágora, a pocos minutos de Barcelona.

Una tarde mágica junto al mar, skaters, artistas, graffiti, amantes de la música, música en directo y una espectacular puesta de sol, que solo consiguió eclipsar la estrella de la noche: el directo de Sara Socas.

«Te diría que ARNETTE es atrevido, tiene casi un toque futurista, y mucha variedad de formas y colores. Yo me siento muy identificada en ese sentido, porque me encanta la moda y me gusta poder jugar con las gafas en ese sentido, y que no sean únicamente un elemento funcional, sino también estético.» – Nos contaba Sara Socas cuando conversamos con ella.

 

 

Mientras el sol caía, Sara Socas revolucionaba el escenario, sin quitarse sus ARNETTE Catfish, con sus letras y su potente energía. Mientras, el grafitero Pablo Astrain avanzaba con su obra a contrareloj, plasmando un mural de 3×3 metros, compartiendo momentos con todos los allí presentes y dejando que todo el mundo pudiera ver como la pared cobraba vida, detalle a detalle.

De forma improvisada, se organizó un concurso entre skaters, que lucharon por unas gafas ARNETTE, con el público y sus aplausos como único jurado. La música continuó toda la noche con DJ CUCUT, que puso banda sonora a la velada.

 

 

Por muchas más tardes así, de arte, música y cultura urbana. ¡Gracias ARNETTE!

www.arnette.com

 

Imágenes por @leafhopperproject para VEIN.ES