Así es el nuevo outfit de Jägermeister

02 / 03 / 2018
POR Anna Pardo

Bajo el lema “Viste a la Jägermeister Crew”, los embajadores de la marca alemana lucirán imagen actualizada esta temporada gracias al ganador de Jägermeister Fashion Contest by IED Madrid.

 

Brays Efe, conductor del evento

 
El pasado jueves 22 de febrero tuvo lugar el certamen que eligió el nuevo outfit del equipo Jägermeister. La marca de licor alemán, en colaboración con la escuela de diseño IED Madrid, ha renovado la imagen de los embajadores de la casa. El principal objetivo del vestuario de los Jägerdudes y las Jägeretes es plasmar la actitud y la fuerza de los miembros de la crew más revolucionaria del panorama nocturno de la capital. Buena música, un público joven y moderno y Brayes Efe fueron los ingredientes principales para revolucionar el Mercado de Vallehermoso de Madrid. El certamen recibió la inscripción de alrededor de 500 diseñadores, pero sólo los 4 finalistas han podido ver materializados sus bocetos iniciales de la mano de Juanjo Gómez, docente de la escuela. Los amigos del ciervo no quisieron perderse el desfile, que convirtió uno de los mercados tradicionales más conocidos de Madrid en una original pasarela.

La parada especial Jägermeister en el Mercado de Vallehermoso

La elección del ganador del concurso no fue fácil. El jurado, formado por Elena Vilabrille y Jon Elorrieta, dos profesores especializados en moda del IED Madrid, la influencer María Arcas y dos Brand Ambassadors de Jägermeister fueron los encargados de tomar la decisión final. Las propuestas de los finalistas fueron extraordinarias, pero sólo uno podía ser la vencedora. Marisa del Hoyo, Camila Rocha, Álvaro González Castellano y Javier Serrano Pérez fueron los afortunados de mostrar sus producciones. Tras la muestra, en la que los modelos desfilaron entre los pasillos del mercado, el trabajo de Álvaro González, titulado Scally, fue proclamado flamante vencedor. Una propuesta de líneas rectas, minimalista, elegante y moderna que destaca por su cazadora bomber transformable, un punto extra en diseño. El nuevo logotipo de Jägermeister en dorado fue el detalle que marcó la diferencia. Un equipo cómodo, funcional y muy atractivo. La propuesta ganadora fue la que desató más aplausos entre los asistentes. A partir de ahora, la crew de Jägermeister lucirá en todos sus eventos el diseño de Álvaro.

Álvaro González Castellano y su diseño vencedor

Además de poder ver cómo su diseño estará en las acciones y eventos del licor del ciervo, Álvaro González recibió un cheque valorado en 1.000 €. Pero este no era el único premio. El resto de los finalistas fueron invitados a disfrutar del CibelEspacio en la última edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Destacar que uno de los puntos fuertes del evento fue la sesión en directo de La Zowie, la nueva cara del panorama musical más moderno y nocturno de la capital que, junto con Silvia Bianchi, se encargó de hacer bailar a los invitados. Los temas de la DJ llenaron de ritmo la fiesta mientras que los asistentes pudieron degustar la variedad de tapas del propio mercado acompañadas de cócteles Jägermeister y Ice Cold Shots. Una combinación ideal para cerrar un evento que plasmó a la perfección la esencia de la marca.

Propuesta de Camila Rocha

 

 

Propuesta de Javier Serrano Pérez

 

 

Propuesta de Marisa del Hoyo

 

 

Propuesta de Álvaro González Castellano

 

 

La Zowie

 

 

www.jagermeister.com