ASICS, ROKH y TOMMY GENESIS

22 / 01 / 2020
POR Juan Marti

ASICS sorprende con una colaboración con ROKH y un fiestón con la actuación de la canadiense Tommy Genesis


Tommy Genesis

La semana de la moda masculina en Paris podría considerarse uno de los eventos más relevantes del año. Durante varios días, la ciudad se convierte en un literal desfile de rostros conocidos que acuden ávidos a la llamada de las casas de moda más prestigiosas del planeta. Este año ha sido ASICS quien ha podido presumir de congregar uno de los aquelarres más interesantes.

La Gaite Lyrique, el templo de la tecnología y la música en el corazón de la capital parisina, acogió una celebración inundada por la música en directo y, las más modernas y psicodélicas instalaciones artísticas. Allí, en la Ciudad se la Luz, se consiguió atrapar todo el espíritu de la firma deportiva japonesa que presentó sus últimas novedades, más una aplaudida colaboración .

 

 

Los nuevos modelos ASICS GEL NANDIT 360, pensadas para patearse de arriba abajo la zona alta de Manhattan o todo Shinjuku, o las recomendadas por expertos y artesanos, GEL NANDIT 190, llevadas por los mejores deportistas olímpicos. Con los próximos juegos olímpicos, que se celebrarán en Japón este verano, Asics también ha querido mostrar su apoyo y efusividad lanzando el pack de 8 modelos “1964 RETRO” and “MODERN TOKYO”.

 

Colaración entre ASICS y ROKH

 

En él se intercalan los ya clásicos tonos suaves como el blanco y el beige, con algunos más azulados y rojizos. La novedad que incluye el pack es la introducción del renovado modelo translúcido de las GEL KAYANO 5 360. Pero la auténtica bomba de la velada fue la muestra de la unión entre ASICS y la firma londinense ROKH. Una colección cápsula unisex en donde converge la maestría tecnológica de ASICS con la artesanía tan característica de Roy Hwang y que únicamente será vendida en Dover Street Market London.

Todo fue amenizado por Bambz, uno de los DJ estrella del panorama nocturno parisimo, el rapero Bolémvn y su rap tan extraterrestre o Zoovie Kazuyoshi. Pero la actuación estelar de la noche fue obra de Tommy Genesis. La artista canadiense era perfecta para agitar la noche y representar el espíritu siempre innovador e incombustible de ASICS y sus creaciones. A ritmo de 100 Bad y con un outfit siempre brutal y al servicio de la juerga nocturna, logró hacer vibrar a todos aquellos que decidieron entregarse a la música y celebrar un año para ASICS que promete ser tan rompedor e inesperado como de costumbre.

 

 

Imágenes cortesía de ASICS SPORTWEAR