BAD GYAL X BERSHKA

14 / 05 / 2021
POR #VEINDIGITAL

Blin Blin, Alocao, Fiebre, Pussy; esta colección tiene una banda sonora de infarto. La diosa BAD GYAL trae grandeza a Bershka con una colección cápsula inspirada en su propio armario, con la que no pasarás desapercibida. Está bien ser mala… 

Del trap al dancehall, del perreo al trap, da igual la etiqueta que le pongas, porque ella es única; Bad Gyal sólo hay una. Bershka presenta hoy una colección cápsula en colaboración con la artista, con infinidad de guiños a los 90 y los 2000, con el rosa chicle y el azul celeste como protagonistas, sin que esto signifique que desprenda dulzura… los looks son arriesgados, urbanos y muy sexys. “Estoy super contenta por el resultado, hacer esta colección me ha hecho mucha ilusión. Mis fans se van a montar unos lookazos increíbles” – explica Alba en el video de presentación.

 

 

Una colección creada por Alba para sus miles de fans. El logo de Bad Gyal aparece rediseñado a modo de estampado y está presente en todos los accesorios: fundas de móvil, aros gigantes, lujosas cadenas de oro, tops y vestidos repletos de strass. Minishorts, microtops y prendas de denim muy ajustadas, zapatos increíbles con los que romper internet, chanclas con tacón kitten y el logo brillante de BG… estampados psicodélicos en minivestidos, body y bikinis también superajustados. En el mundo de Bad Gyal, siempre más es más.

 

 

“La colección de Bershka refleja todo lo que Alba quiere ser hoy, una mujer empoderada, sexy, sin miedos, sin complejos, con mucha actitud y poder” nos comenta Ana Murillas, su estilista. Ana conoció a Bad Gyal en el verano de 2016, cuando coincidieron juntas en la portada de VEIN Nº 8. Desde 2019, se ocupa del estilismo de Alba en los momentos más importantes de su carrera y ha visto de cerca, como la artista crecía peldaño a peldaño.

 

 

“Trabajar con Alba en su imagen es muy gratificante porque no hay límites. Las prendas deben sentar bien y realzar el cuerpo femenino… con esta premisa, el proceso es muy orgánico, sale sólo. Nos entendemos muy bien. Yo tan sólo facilito que todo vaya en la misma línea y cuido de que todo esté más trabajado, prestando atención en los detalles. Esta colección con Bershka tiene prendas muy chulas, la verdad. Entre mis piezas favoritas, están el set de toalla rosa con el borado BG, el set de print tejano y el bolso vaquero”. – Nos comenta Ana.

 

 

Bad Gyal es uno de los valores al alza del panorama musical internacional. Ha publicado algunas de las canciones más sonadas de la escena española como Fiebre, Alocao o Zorra y dos mixtapes, Slow Wine y Worldwide Angel, que han despertado interés a nivel mundial. En 2021 la artista presenta su EP Warm Up (Interscope/Aftercluv), un trabajo producido por El Guincho que recoge éxitos como Blin Blin, Pussy o 44. Scott Storch, Supa Dups, Dubbel Dutch o Jam City son algunos de los productores que han trabajado en su sonido estos últimos años para crear algunos de los temas más icónicos de nuestra generación. En paralelo su música ha recibido el apoyo de medios musicales tan importantes como Pitchfork, The Fader, Fact Magazine o The Guardian, señalándole como una de las promesas de la música del futuro.

 

 

La artista ha conseguido Discos de Platino con Fiebre, Alocao, Zorra, Santa Maria, Hookah, Blin Blin y Tu Eres un Bom Bom y Discos de Oro con Aprendiendo El Sexo y Jacaranda. Estos temas también tuvieron magníficos debuts en las plataformas de streaming posicionándose en los primeros puestos de las listas de éxitos de Spotify, Apple Music y Youtube durante varias semanas. La artista suma éxitos y sigue creciendo a nivel internacional este 2021. Este verano, retomará sus directos participando en festivales como el Cabo de Plata Festival, Boombastic Festival, Big Sound Festival y el Arenal Sound, entre otros.

 

Descubre aquí la colección Bershka x Bad Gyal, pieza por pieza:

 

/

 

Para esas salidas nocturnas que has estado soñando.
Bad Gyal x Bershka ya en www.bershka.com