Cariño estrenan ‘Te Brillan’ ilustrado por Rocío Quillahuaman

12 / 05 / 2020
POR Jimena G.

El trío de chicas conocido como CARIÑO estrenan hoy nueva canción: “Te Brillan”

Va a hacer un año ya que hablamos con Cariño, cuando estaban casi debutando. Nadia Leal las definió entonces como uno de los fenómenos del año de 2019. Alicia, Paola y María, tres amigas afincadas en Madrid, hicieron una cover en versión pop de ‘Llorando en la limo’ de C.Tangana y, desde entonces, su vida ha pegado un giro de 180º convirtiéndose en unas auténticas estrellas de rock.

Desde hace un mes, están en el sello Sonido Muchacho, que te sonará porque bajo su manto están también Cupido, Sen Senra, Hinds, Carolina Durante o Mujeres, por mencionar algunos. Después de su single “Excusas”, Cariño estrenan hoy ‘Te Brillan’, otro adelanto que se incluirá en su próximo disco “x si me dejas en visto”, para el que habrá que esperar hasta el próximo 19 de junio.

El tema ha sido producido por Juan Pedrayes, batería de Carolina Durante y trata sobre la dificultad de decir “te quiero”. El video, está ilustrado por Rocío Quillahuaman, que nos tiene enganchaditos a su serie video-dramas, que reflejan con toda sinceridad muchas situaciones de nuestro día a día, por mucho que duela esa cruda realidad.

@cariniopop