DEEP: el viaje submarino de Anel Yaos

24 / 01 / 2024
POR #VEINDIGITAL

El diseñador nos sumerge en un viaje submarino lleno de misterio, inspirado en seres sin nombre ni apariencia que han poblado sus sueños desde la infancia.

La firma de Anel Yaos es conocida por experimentar con sus colecciones en los miedos internos, la inquietante búsqueda de metas y la búsqueda de la felicidad absoluta. Para colección otoño-invierno 2023, DEEP, el diseñador sevillano nos invita a reflexionar sobre la presencia de criaturas acuáticas en nuestro subconsciente. Estas entidades sin forma se manifiestan en sueños, fluyendo como una neblinosa conciencia acuosa. A través de sus creaciones, Yaos busca capturar la esencia de estas criaturas intangibles, imaginándolas como almas que reposan en el fondo del mar antes de emerger entre caracolas y estrellas.

La colección refleja la fluidez de tejidos ligeros como sedas, gasas y algodón, contrastando con la solidez del terciopelo y el neopreno. DEEP es una curiosa conversación de estampados y colores que se entrelazan armoniosamente. Anel Yaos experimenta con nuevos materiales como látex y toallas, y continúa su compromiso con el upcycling, utilizando colchas, botones vintage, redes de pesca y conchas. Volantes, flores 3D y superposiciones de encaje dan vida a la propuesta, que fluye entre tonos pastel y colores más rotundos como el verde musgo y el negro.

Créditos:

Director Creativo y Estilismo: Anel Yaos @anelyaos
Asistente de Estilismo: Alvaro Sola @alvarosolas
Fotografía: Adrián Cuerdo @adri.cuerdo
Diseño de Maquillaje y Peluquería: Laura del Muro @lauradelmuro Official sponsor @iconspain @termixoficial
Asistentes de Maquillaje y Peluquería: Cristina Salas @cristinasalasmakeup Dánae Vargas @danaevargasmakeup Álvaro Mattioni @mattioni
Julita FX @juliacadia
Modelos: Bendi Gonzalez @bendigonzalez
Joanna Tatarka @joanna_tatarka @generation.models Mar González @margonzalz @viewmanagement
Fondo Pintado: Lucho Campos @luchocampos_
Complementos: @ayquechuloalorenzo & @vivianshenjewellery
Prensa: Clara Courel @courelcomunicacion

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