Descubre LOEWE Solo Vulcan y LOEWE Agua Drop

29 / 01 / 2024
POR #VEINDIGITAL

Esta temporada LOEWE añade dos nuevas joyas a su colección LOEWE Botanical Rainbow, inspirada en la exuberante naturaleza que rodea el paisaje ibérico.

LOEWE Solo Vulcan y LOEWE Agua Drop se suman a la colección LOEWE Botanical Rainbow, una gama completa de nueve familias de fragancias icónicas que representan una miríada de emociones, estados de ánimo y actitudes diseñadas para mejorar la vida cotidiana. Cada frasco, diseñado por Jonathan Anderson, expresa la personalidad única de la fragancia que contiene y está rematado con un tapón de madera, subrayando la importancia de la artesanía y la belleza de la naturaleza.

Ambas fragancias incorporan el exclusivo Acorde LOEWE, una nueva nota única inspirada en el Labdanum, un aceite aromático extraído de la jara (Cistus ladanifer), una flor silvestre que crece en los terrenos rocosos de España. Este acorde, diseñado para capturar la identidad prismática de LOEWE a través de la fragancia, se entrelaza en todas las nuevas fórmulas de la colección LOEWE Botanical Rainbow, proporcionando un hilo olfativo conectivo que subraya la esencia de la marca.

LOEWE Solo Vulcan Eau de Parfum es una fragancia aromática y singular que se une a la distinguida familia LOEWE Solo. Elaborada con el nuevo y exclusivo Acorde LOEWE, esta creación combina notas de tomillo, lavanda y vetiver para crear una experiencia olfativa balsámica, amaderada, herbal y fresca. La perfumista Nuria Cruelles ha reinventado magistralmente la clásica fragancia fougère, ofreciendo un enfoque minimalista que captura la esencia de los momentos armoniosos que preceden a la puesta de sol. Inspirada en la poderosa y ardiente erupción de un volcán, LOEWE Solo Vulcan evoca la fuerza fugaz de las aromáticas flores de la jara, creando así una fragancia que despierta los sentidos y deja una impresión perdurable.

Por otro lado, LOEWE Agua Drop Eau de Parfum es una exquisita combinación de frescura y elegancia que se une a la familia LOEWE Agua. Fusionando el nuevo Acorde LOEWE con la bergamota y la flor de azahar, esta fragancia desprende una irresistible frescura afrutada y amaderada-ambarina, realzada con una nota poco común de ajenjo. Inspirada en el brillo de la luz sobre el agua que fluye libremente, LOEWE Agua Drop evoca las diminutas gotas de rocío que reposan sobre los pétalos de la jara después de una fresca noche, creando una experiencia olfativa que es a la vez refrescante y reconfortante.

Descubre más sobre estas cautivadoras creaciones y sumérgete en el fascinante universo olfativo de LOEWE en www.perfumesloewe.com