Disfruta leyendo gratis y online los comics de Marvel

20 / 04 / 2020
POR Peña Fernández

Marvel Unlimited ameniza el confinamiento poniendo a nuestra disposición las historias de Spider-Man, Capitán América o Avengers, entre otras, en formato digital.

En un momento en el que toda actividad recreativa es bienvenida para amenizar nuestro, ahora más que nunca, tiempo libre en casa, llega la iniciativa de Marvel Unlimited, un servicio de suscripción que permite disfrutar, en su versión digital, de más de 27.000 cómics del universo Marvel (por 9,99 dólares al mes).

Hasta el día 4 de mayo,  Marvel Unlimited ofrece el acceso gratuito a sus historias más icónicas entre las que podemos encontrar sus comics más aclamados como “Spider-Man”, “Capitán América” o “Los Vengadores”. Se trata de un regalo para todos sus fans y un estímulo para todo aquel que sienta la curiosidad de acercarse a los mundos de Marvel, una interesante propuesta que hará más llevadera esta complicada situación que vivimos.

Para acceder al servicio, solo tienes que descargar o actualizar, en caso de que ya la tengas, la aplicación Marvel Unlimited ( en App Store o Google play) y hacer click en “Free Comics”.

Los títulos incluidos dentro del servicio gratuito de Marvel Unlimited son:

Avengers VS. X-Men

Civil War

Amazing Spider-Man: Red Globin

Black Panther by Ta-Nehesi Coates Vol. 1

Thanos wins by Donny Cates

X-Men Milestones: Dark Phoenix Saga

Avengers: Kree/Skrull War

Avengers by Jason Aaron Vol. 1: The Final Host

Fantastic Four Vol.1 : Fourever

Black Widow Vol. 1 : S.H.I.E.L.D.’s Most Wanted

Captain America: Winter Soldier Ultimate

Captain Marvel Vol. 1: Higher, Further, Faster, More