Dominnico desfila en Tbilisi

03 / 11 / 2019
POR Jimena G.

Domingo Rodríguez desfila en la Mercedes-Benz Fashion Week Tbilisi (Georgia) con su colección ‘Harajuku Kids’

El pasado mes de julio, Dominnico se hacía con el premio Mercedes-Benz Fashion Talent, que se disputan entre todas las firmas jóvenes que desfilan en el EGO, en Cibeles. El premio, poder desfilar en otra pasarela hermana. Y eso es lo que ha traído a Domingo, a sus 24 años, hasta Tbilisi con su colección “Harajuku Kids”.

El diseñador alicantino tras la firma Dominnico, se hace con el premio Mercedes-Benz Fashion Talent en su 14ª edición. Para esta colección SS20, la marca apostó por el movimiento que surge en internet y el colorido que proponen artistas como Andy Dixon  o Antoni Tudisco. Aunque lo más evidente, es que las modelos parecían auténticas Bratz en una oda a lo sintético de los ’90. «Mis primeros maniquíes eran Bratz. Tenía unas 30 o 40 muñecas y les cortaba el pelo, les hacía customs,… Incluso cuando empecé a dibujar lo primero que hacía eran Bratz, son mi máxima inspiración: plataformas, momento Club Kid, Gwen Stefani,… Todo esto ha estado siempre muy presente aunque esta colección tenía un aire más naif, como muñecas Lolita, aunque a la vez tenían todos esos tejidos que hablaban de futuro», nos contaba Dominnico tras la presentación en Madrid.

Puedes leer el resto de la entrevista aquí. A continuación unas fotografías de Marc Medina en el backstage desde Tbilisi para #VEINDIGITAL

Fotografías de Marc Medina para #VEINDIGITAL