«El amor se puede dibujar. El amor se puede pintar. El amor puede tener luces, sombras y colores. El amor se puede modelar. El amor puede tomar diferentes formas». Afirmaciones de Carla Souto sobre su última colección, ‘Love can take many forms’. Sin embargo, el amor también se puede transformar en envidia, obsesión y oscuros deseos. Y ese es el argumento del fashion film que la firma presentó recientemente, ‘Enviousness can take many forms’.
Carla Souto lanza su nueva colección de alta joyería, ‘Love can take many forms’, con el fashion film ‘Enviousness Can Take Many Forms’, una pieza cinematográfica inspirada en el estilo giallo de Dario Argento que explora la línea entre el amor y la obsesión. En el corto, proyectado recientemente en los Cines Embajadores de Madrid, un anillo se convierte en el centro de una historia de deseo y celos, simbolizando cómo un objeto de belleza y compromiso puede desatar las emociones más oscuras.
‘Enviousness Can Take Many Forms evoca la atmósfera inquietante de ‘The Bird with the Crystal Plumage’, y nos invita a reflexionar sobre el poder de la joyería como símbolo dual, que despierta tanto la fascinación como el peligro. En esta historia, un anillo creado por Souto, de extraordinaria belleza, se convierte en el detonante de una serie de eventos oscuros, poniendo en evidencia la fragilidad del amor y los límites de la posesión.
La colección ‘Love can take many forms’, de Carla Souto, celebra la evolución del amor en todas sus formas. Consta de cinco anillos elaborados artesanalmente en oro de 18 quilates y gemas preciosas, cada uno representando una faceta del amor a través de un diseño único. El anillo Form n3 combina un citrino anaranjado y un pequeño diamante, evocando la transición entre la calidez del día y la quietud de la noche. Valle representa la serenidad de un paisaje descubierto tras un largo viaje, mientras que Banda, con sus marcas visibles de modelado, rinde homenaje al carácter artesanal e imperfecto de la pieza. Twist aporta dinamismo visual a la colección, y Knot simboliza la unión y el compromiso, recordando la simplicidad de un lazo improvisado.
Descubre en la web de Carla Souto todos los diseños de su última colección, ‘Love can take many forms’.
–