
Tan solo 1000 copias de esta publicación que contiene las fotos tomadas por Ari Marcopoulos de la colección pre-fall diseñada por Alessandro Michele, director creativo de Gucci. Nueva York o Florencia son las ciudades elegidas para las sesiones de firmas a las que podrán asistir aquellos que se hagan con uno de los ejemplares que, además, vienen acompañados de una postal que contiene una de las trece imágenes seleccionadas para ello, envueltos en un sobre rosa brillante coronado por un lado con la serpiente tan característica de la firma y por el otro con el logo, ambos impresos cual hologramas.
El libro, cuyos contenidos se dividen en tres secciones con fotografías en blanco y negro y en color, está dedicado a Dioniso, el dios de la fertilidad, de la vendimia e inspirador del ritual de la locura. Las imágenes, capturadas en una villa palaciega italiana, tratan de mostrar ese pensamiento rizomático que Michele ha querido plasmar en sus últimos diseños, intentando que el pasado y el presente queden unidos por un hilo que conduzca hasta el futuro.
Epiphany, publicado por IDEA, estará a la venta a partir del 5 de mayo durante un mes en en el Dover Street Market de Nueva York. Posteriormente podrán adquirirse en la feria Pitti Uomo de Florencia y en el Museo Gucci.
vía Buro 247