#HistoriasVivaGlam con Topacio Fresh

20 / 06 / 2023
POR #VEINDIGITAL

MAC Cosmetics y VEIN MAGAZINE presentan el primer capítulo de #HistoriasVivaGlam con Topacio Fresh

MAC Cosmectics celebra 29 años dando el 100% de los beneficios íntegros de VIVA GLAM para apoyar un futuro saludable y la igualdad de derechos para tod@s.

Lipstick VIVA GLAM

Lipstick VIVA GLAM x Keith Haring

La barra de labios de MAC sobrepasa ya el cuarto de siglo, tiempo en el que ha ayudado a luchar contra el VIH y que ha conseguido cambiar hasta 19 millones de vidas, recaudando más de 500 millones de dólares para la lucha mundial contra esta enfermedad, de los cuales más de 3 millones de euros se han donado en los últimos diez años desde España.

 

Un paso más en esta campaña solidaria y legendaria que empezó en 1994 con la imagen del drag RuPaul –muchos recordarán el eslogan que acompañaba la campaña: ‘I am the M.A.C Girl!» o a algunas de sus embajadoras a lo largo de los años como Rosalía, Sia, Chloë Sevigni o Dita von Teese. Desde entonces, el 100% del precio de la compra de los productos para labios VIVA GLAM se dona al fondo M.A.C AIDS FUND. EL 100% de las ventas se destina a la financiación de programas de VIH/SIDA en todo el mundo. También luchan por la empoderación de la comunidad LGBTQIA+, especialmente asistiendo a las personas sin hogar y jóvenes sin recursos y ayuda a organizaciones locales para luchar por la igualdad de derechos y futuros saludables para mujeres y niñas, especialmente alrededor de la educación sexual y reproductiva.

 

Descubre más en www.maccosmetics.es/vivaglam

#MACVivaGlam #HistoriasVivaGlam