Por segundo año, la reconocida marca británica de zapatos lanza su campaña para apoyar a los colectivos más excluidos.
La bota ‘Made In England’ más famosa de la historia; de tribus urbanas a músicos y artistas. Dr. Martens es una marca consolidada, y sobre todo, concienciada con el mundo y la sociedad en la que vivimos. Ligada a los colectivos LGTBQIA+, la casa inglesa vuelve a lanzar PRIDE GENERATIOSN II, un necesario homenaje a los colectivos que viven constantemente excluidos. Este año son las personas trans o racializadas las que tienen la oportunidad de hablar en este espacio seguro cedido por Dr. Martens.
Una marca ligada a las protestas, a las reivindicaciones y a la rebeldía. Dr. Martens reúne a dos mujeres muy importantes para el colectivo, a la fundadora de London Trans+ Pride, Lucia Blayke y a la cofundadora de London Black Pride, Lady Phyll. Como adelanto, en el segundo episodio podremos ver a personas muy influyentes en el mundo de la escena ballroon y voguing como Kia LaBeika y Lee Soulja.
Además, para este orgullo 2022 Dr. Martens también ha preparado este pequeño homenaje al colectivo LGTBQIA+ con una edición de su mítico zapato 1461. Esta edición limitada se pinta de un blanco monocromático para que la bandera ‘progress pride’ brille más que nunca. Junto a este zapato se podrán encontrar otros modelos como botas y accesorios con los que mostrar su orgullo. Un recordatorio de que la marca avanza junto al colectivo, un compromiso que se da los 365 días.
Dr. Martens ha conseguido llevar un programa de apoyo al colectivo durante todo el año, y no solo con sus colecciones del Pride 22. Por sexto año consecutivo, la marca donará más de 200.000 dólares a organizaciones LGTBQIA+. La marca se compromete a escuchar a sus rebeldes todo el año, cada año.
Para descubrir más sobre ‘Pride Generations’, visita www.drmartens.com.
–