La primera colección masculina de la marca española llega totalmente inspirada por modelos que se encuentran en su historia. “Inspired by our history”, el nuevo eslogan, declara un nuevo camino con el nombre Victoria 1985.
Victoria es una marca española fundada en el año 1915 en La Rioja. El nombre proviene del primer amor y mujer de Gregorio cuando tuvo la idea de crear unas zapatillas. En los años 70 y 80 fue cuando se convirtió en el símbolo de varias generaciones con la inglesa. La marca, destaca por su método artesanal y por su apuesta en el diseño, la innovación y sostenibilidad.
LVictoria 1985 se inspira en la V signature bicolor curvada creada en la decada de los 80, en concreto 1985. El objetivo principal de la V servía para crear un dinamismo más especial en los diseños. Influenciados por todo lo retro y la historia de la marca, dan lugar al eslogan “inspired by our history”. En conjunto se logra rendir homenaje al pasado a través de una colección de sneakers.
Dirigida al público masculino, la nueva colección destaca por sus diseños de athleisure, incluyendo modelos como LEGGERA, SIMPLE RUN y C80. Conformando una colección que reúne las tendencias actuales y el homenaje al pasado, Victoria consigue captar la atención del público. Además de realzar el legado de la marca y sus raíces, los modelos tienen una plantilla memory foam incorporada que se adapta a la forma del pie y regala la sensación de comodidad.
El mejor secreto de la colección es el registro de propiedad industrial de la primera zapatilla con el signo de la V con forma curvada (con fecha 10 de mayo 1985), rescatando desde La Rioja, una pieza histórica del archivo. A parte de recibir un modelo totalmente inspirado en lo retro, la nueva colección de Victoria 1985 está acompañada por un packaging que ha sido reciclado y es reciclable.
Encuentra la nueva colección en Victoria.
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