TOUS explora nuevos códigos visuales en su nueva campaña, con la creatividad y la autoexpresión como el centro de su evolución de marca. “¿Esto es TOUS?”
TOUS presenta su evolución de marca y su propósito corporativo, apostando por ser la firma joyera que hace brillar la creatividad y la autoexpresión. En esta nueva etapa, la marca abraza tres atributos: audacia, creatividad y sentido del humor, a partir de los cuales se reinterpretan sus tres grandes emblemas: el rosa, el oso y la ternura.
Si este verano, nos sorprendieron introduciendose en festivales como el Primavera Soud o el Madcool festival, la firma entra en el otoño adentrándose más en el territorio de la moda.
La firma, en 2020, cuando celebraba su centenario, en una valiente mirada hacia el futuro, inició un proceso de transformación transversal, basado en tres ejes estratégicos: orientación al cliente, sostenibilidad y mejora de la eficiencia en los procedimientos.
Gabriella
Dentro de esta transformación, se ha impulsado una evolución de marca, que eleva a TOUS a su máxima expresión, apostando por su principal legado: la expresión individual y la creatividad a través de sus piezas. Un concepto nacido de la agudeza de Rosa Oriol, que, en los años 70, entendió que la sociedad estaba cambiando y conectaba más con joyas que trascendieran los grandes momentos y que formaran parte de la vida cotidiana.
La firma reformula, el logo que lanzó en los años 90. La nueva propuesta es un diseño tipográfico contundente, robusto y a su vez amable por sus formas redondeadas, que permite un mayor nivel de customización y una mejor lectura en el entorno digital.
Dentro de estos nuevos códigos estéticos que representan la evolución de marca, destaca que el icónico oso, que se transforma en una fuente de creatividad, a partir de la interpretación en tres dimensiones. De este modo, la marca incrementa su capacidad de expresión creativa y las posibilidades de conexión con nuevos territorios.
Hawwah
Hirschy
Sebastian
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