JEDET: TE ARREPENTIRÁS

05 / 03 / 2021
POR #VEINDIGITAL

“Te arrepentirás”, un nuevo tema de Jedet que gira en torno al desamor y a la fuerza de la mujeres transgénero.

Nuestra querida y admirada Jedet presenta hoy nueva canción. El tema musical “habla de una relación en la que no me valoran, en la que lo he dado todo por una persona que no supo apreciarlo cuando tuvo la oportunidad; pero yo ya he pasado página y me he hecho fuerte sin él”, afirma Jedet.

 

“En el vídeo se ve que aunque las relaciones salgan mal, siempre tendrás a tus amigas”, añade, haciendo referencia a la última escena en la que se ve a todas las mujeres transgénero juntas, simbolizando la unión de la comunidad. “Al final, pertenecer a una comunidad siempre te hace sentir más fuerte. Nosotras las mujeres trans pasamos por tantas cosas que, al final, no me voy a hundir por una ruptura sentimental, porque mi vida ha sido siempre muy difícil y soy súper fuerte, puedo con todo”.

El videoclip, dirigido por Pedro Artola, está inspirado en esas “situaciones por las que muchas veces tenemos que pasar en la sociedad actual. Una sociedad a la que todavía le hace falta trabajar en la aceptación y respeto hacia lo que se aleja de lo políticamente correcto. El cómo vivimos atados a las opiniones y expectativas de terceros, llegando a manejar nuestra forma de ser, hasta el punto de destruirnos a veces”. El director, no obstante, visualiza esta situación en positivo, como algo que se puede superar, de lo que se puede renacer.

 

“Te arrepentirás” de Jedet ya disponible en todas las plataformas.

Suscríbete a nuestra playlist de Spotify para saber qué escuchamos en nuestra oficina. 🙂 #VEINGIRLS