JEDET & MYGAL: Me pongo a llorar de lo mucho que te quiero

20 / 12 / 2020
POR Jimena G.

Jedet despide el año entre lágrimas en su nuevo tema producido por Mygal 

Ha sido un muy buen año para Jedet. La granadina presentado su segundo libro ‘Efecto Mariposa’, ha ganado un Premio Ondas por su interpretación en Veneno junto a sus compañeras de reparto Daniela Santiago e Isabel Torres. Ha colaborado en la banda sonora de Veneno Pa’ Tu Piel y ahora, despide el año con el lanzamiento de un nuevo sencillo en el que colabora con el dj y productor Mygal.

Mi último single salió el 14 de julio de 2019, necesitaba tomarme un tiempo para experimentar con mi sonido y publicar algo en lo que creyese de verdad. Me pongo a llorar de lo mucho que te quiero es mi nuevo single junto a Mygal y aunque lo parezca… no es una canción de amor”, ha indicado la artista en su cuenta de Instagram.

Jedet ha informado a sus seguidores de que el próximo viernes 18 de diciembre la canción estará disponible en todas las plataformas. “Tengo muchas ganas de que la escuchéis”, ha indicado la granadina, que ha acabado su mensaje pidiendo a su comunidad amor para la portada, una imagen en la que puede verse a la cantante de perfil y desnuda rodeada por un fondo negro en el que se lee el título de su próxima canción.

“Me Pongo A Llorar De Lo Mucho Que Te Quiero” habla de forma explícita, natural y directa sobre el deseo hacia una persona, hasta tal punto que roza la toxicidad. El tema trata conductas de dependencia emocional que tendemos a romantizar por la cantidad de sentimientos que hacen aflorar en nosotros, pero que, en contraste, son dañinos para nuestra mente. Esta canción es un paso hacia una nueva etapa en su música, con una esencia un poco más alejada de la música urbana. El tema, se prevé que forme parte de un EP en el que ya está trabajando y que podría ver la luz en verano de 2021.

Créditos:
Dirigido por: EDU MONTES & YUNGAKITA
Mini DV: EDU MONTES
Maquillaje: MIGUEL ALVAREZ
Cámara, edición y color: YUNGAKITA
Peluquería: FRAN CABRERA
Grafismos: ALOHAKIDD