‘Ke Sientes’, nuevo adelanto de Aleesha

11 / 02 / 2022
POR Esther Gallego

‘La Patrona’ es el título del que será su segundo EP y en él habrá colaboraciones explosivas como este tema con el argentino Seven Kayne.

Madre británica y padre indonesio, la cantante Aleesha ha estado expuesta a distintas influencias culturales que han derivado en un estilo musical único. Desde baladas hasta trap, pasando por el rap, hip-hop y R&B. La española presenta un nuevo adelanto titulado ‘Ke Sientes’, junto al artista Seven Kayne. El tema se estrena tras lanzarse la canción ‘DBD’ y ‘828’ junto a Emilia, anticipando cómo será su próximo EP ‘La Patrona’.

“Dime, ¿qué sientes si piensas en mí? Solo quería hacerte sonreír, dime qué es lo que tú ves cuando enfrente me tenés”, canta Aleesha en ‘Ke Sientes’. Con este nuevo featuring vuelve a enfocarse en Latinoamérica, de la mano, de nuevo, de un argentino, como Emilia.

Seven Kayne es conocido por sus canciones alternativas que mezclan trap, rock, pop y freestyle. Asimismo, es reconocido por grandes colaboraciones como ‘Hablamos Poco, Hacemos Mucho’ junto a DUKI, ‘Dame Love’ con Khea y la gran “BZRP Music Sessions vol. 33” junto a Bizarrap.

Este sencillo da voz a esos miedos o dificultades que surgen durante la fase tan bonita pero intensa que es el enamoramiento. Ensalzando su habilidad vocal, en este adelanto producido por Bexnil y Young Wolf, la cantante presenta una gran sensibilidad musical que podrá escucharse en su segundo EP. ‘La Patrona’ es su próximo proyecto, expondrá distintos estilos musicales que tienen cabida en la española.

Durante todo el 2021, Aleesha demostró su versatilidad en diversos temas tanto en castellano como en inglés. Posicionándose como una de las grandes revelaciones de España. Asimismo, su crecimiento ha sido exponencial, logrando formar parte del line up de Rolling Loud Portugal. Festival de hip hop más grande del mundo que se hará por primera vez en Europa, el año que viene.

Escucha ahora el sencillo ‘Ke Sientes

_