KENZO F/W 22: everyday chic

15 / 12 / 2022
POR Bisola Park

La nueva campaña de la firma japonesa, bajo la dirección creativa de Nigo, llama la atención por la sencillez de los contrastes creados entre los fondos básicos y los estampados de las prendas.

KENZO desvela su colección F/W 2022 en la que las prendas de punto cobran relevancia a través de estampados únicos. La campaña ha sido fotografiada por Antoine Harinthe, junto a modelos como Lee Lam Cham, Brad Lee y Hody Kim.

Jugando con colores oscuros y vivos dentro de cada pieza, y la escenografía básica diseñada por Enzo Selvatici, se crea un contraste que llama la atención. Ruben de Melo Moreira se ha encargado del estilismo y la producción ha sido elaborada por Kitten Production

Los modelos han sido maquillados de una manera sutil por parte de Satoko Watanabe y Nicolas Philippon se ha encargado del estilismo del pelo.

Encuentra la colección en KENZO.