El tráiler de la nueva campaña de Kenzo que te dejará con ganas de más

03 / 09 / 2018
POR Paula Martíns

Milla Jovovich como matriarca y un grupo de adolescentes con superpoderes protagonizan el cortometraje que trae la firma de moda para presentar su colección de otoño/invierno 2018.

 

 
La creatividad es el mayor arma publicitaria de cualquier campaña. Tras ver gran parte de las presentaciones de moda de las colecciones otoño-invierno, ahora, llega Kenzo y deslumbra. Demuestra que lo bueno se sirve en frascos pequeños y que la calma hace que las cosas funcionen mejor. En su nueva campaña, capta todas las miradas y sorprende una vez más poniendo el foco de atención con el protagonismo de la modelo Milla Jovovich en el tráiler de su fashion film publicitario. Pero como ya os comentamos en otras ocasiones, no es la primera vez que Kenzo elige una película para sus campañas.  Empieza a ser habitual verlas en su publicidad y la de este otoño es tan sólo una entrega más de un conjunto de cortometrajes que la marca lleva realizando durante varias temporadas.

The Everything es el nombre que la designa y en tan sólo 30 segundos de película es posible engancharse a la trama y dejarse llevar por su fotografía, su montaje colorido y, por supuesto, prendas que se presentan. Ha sido escrita y dirigida por el co-director creativo de la firma, Humberto León que debuta con un drama en clave de humor mezclando moda, drama y fantasía. En el cortometraje, León plasma su pasión por las capacidades del ser humano a través de la actuación que realizan talentos como Jay Ellis, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee,Sasha Frolovay Regina Hall.  Interpretan a un grupo de adolescentes unidos por un don: cada uno de ellos tiene un superpoder inusual. En cambio y como no podía ser menos, la firma ha querido dar todo el protagonismo a Milla Jovovich que en su papel, hace de matriarca de los jóvenes.
 

 
Puede que por la esencia de la marca de acercarse a un público joven, el proyecto está enfocado a representar la adolescencia, etapa en la que la intensidad sentimental se manifiesta en todas sus versiones y el romanticismo, la amistad y la popularidad son las principales metas.

Es imposible ver el film y no fijarse en la ropa de la colección. Las prendas son casual, cómodas y de aire retro. Se muestran en la proporción justa y necesaria para quedarse con la miel en los labios  y con las ganas de conocer el muestrario completo.

Las imágenes de campaña, realizadas por Ethan James Green, mantienen la coherencia estética del vídeo y emana sin lugar a dudas la personalidad de Kenzo, firma que año tras año se supera en sus campañas. No sólo se reinventa y adapta diferentes formatos a su identidad sino que mezcla y une diferentes disciplinas con la moda demostrando ser una de las marcas del sector textil más innovadoras en creatividad a nivel mundial.

La película completa se estrenará en la web el 8 de septiembre y se presentará durante la Semana de la Moda de Nueva York . Las expectativas son altas y estamos seguros de que Kenzo no defraudará.