‘Move the revolution’, la invitación al movimiento de Kenzo

10 / 01 / 2018
POR Mar García Zarco

Color, danza y diversidad en el genial fashion film de Kenzo protagonizado por los mejores bailarines de distintos rincones del planeta.

 

 
La nueva campaña de calzado del diseñador japonés está protagonizada por bailarines de todo el mundo que interpretan cada color de la nueva colección de las zapatillas con un movimiento de baile diferente. La campaña fue filmada por el grupo 5fruits de París y los bailarines interpretaron la coreografía del dúo ‘I could neve be a dancer’ de Lafawndah. Se celebró un casting global para poder escoger los protagonistas y aquellos que dominasen estilos como el ballet, el hip-hop, el electro,… serían los elegidos.

El pasado otoño se abrieron las puertas del pop-up store en las ciudades de Tokio, Seúl y Vietnam para presentar la nueva colección de Kenzo, se instalaron máquinas recreativas de baile para que los ganadores se llevasen un par de las nuevas zapatillas que presentaban en la tienda.
 


 
La nueva campaña fue presentada el pasado Septiembre por los directores creativos de Kenzo, Humberto Leon y Carol Lim, como parte de su colección ‘La Collection Memento No. 1’ La colección ‘Move The Revolution’ ya está disponible en sus tonos originales y en azul oscuro, gris claro, rosa, rojo anaranjado y amarillo. Las zapatillas ya están a la venta con un precio de 195 euros.
 

 

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