Kylie Cosmetics regresa a España

14 / 03 / 2022
POR Esther Gallego

Vuelven los amados pintalabios y demás productos de Kylie Cosmetics a nuestro país con un packaging renovado y fórmulas veganas mejoradas.

Corrector, base, polvos, rímel, pintalabios…Distintos productos con los que nos expresamos y hacemos realidad aquellos make-ups que muestran nuestra identidad. Somos fieles a nuestras marcas de confianza, aunque siempre nos vienen a la cabeza firmas determinadas cuando pensamos en un producto. En el caso de Kylie Cosmetics los pintalabios son su seña de identidad desde que revolucionaron la industria en 2015.

Solo aquellos privilegiados podían probarlos, ya que los sold outs eran consecutivos, como fueron los lanzamientos de sus nuevos productos. Sin embargo, tras varios años y gracias a Douglas, los amantes de esta marca pudieron adquirir desde su página aquel producto que más deseaban. De nuevo regresa a España con varias mejoras, entre ellas sus fórmulas. Los productos son “veganos y cruelty free. Con ingredientes que son buenos para tu piel, pero asegurándome que no se compromete la calidad, pigmentación o durabilidad”, apunta Jenner.

Kylie Kenner es dueña de un imperio del beauty que surgió hace 7 años y que ha logrado posicionarse como la marca más seguida del mundo. Colecciones anuales que han ido creciendo el catálogo hasta presentar highlighter, colorete, bronzer, lápiz de cejas, eyeliner, etc. Su andadura en el mundo empresarial se expandió hacia el mundo de la skincare con Kylie Skin, línea de productos enfocados en el tratamiento diario para la piel. Asimismo, le siguió Kylie Baby, marca centrada en los más pequeños de la casa.

Tras la compra de Coty en 2020, se produjo una expansión mundial estableciendo del todo este imperio. Asimismo, gracias a Douglas, la marca aterrizó en España para acercarse de forma más directa a aquellos amantes del maquillaje, o de la influencer. Los ya míticos packs de perfilador y pintalabios de Kylie Cosmetics se agotaban en segundos. Sin embargo, tras establecerse en tiendas tenemos la posibilidad de poder disfrutar de ellos.

Descubre la colección de Kylie Jenner en Douglas

_