La Music Studio de Casa Levi’s se estrena con Delaporte y Sofía Buc

18 / 12 / 2020
POR Nuria Miralles

La marca se une a la Asociación Garaje para dar voz a la escena local madrileña creando un primer tema y un podcast que estrenan el estudio de música. 

Levi’s ha perseguido durante toda su trayectoria poder crear una distinción involucrándose en proyectos que le describan como algo más que una simple firma de ropa. Entre ellos se encuentra el Levi’s Music Project, una iniciativa que nació con el objetivo de facilitar el aprendizaje y la educación en la música en comunidades locales de cualquier parte del mundo. Dentro de este proyecto, la firma se ha unido a Asociación Garaje, para apoyar la escena local madrileña con la creación de un estudio en la calle Preciados.

La pólvora’ nace de la colaboración entre el grupo de pop-electrónico Delaporte y Sofía Buc, una de las artistas de la Asociación. Un primer tema que inaugura este espacio y que es originalmente de Sofía, pero el proyecto les ha dado la oportunidad de poder colaborar y crear una nueva versión del tema. El estilo rap de Sofía se mezcla con los aires electrónicos y psicodélicos de la banda madrileña, dando como resultado un tema “agresivo, con mucha fuerza pero también con un aire liberador”, afirma Sandra Delaporte.

En ‘EL DESPIECE’, nombre que recibe, la banda explica cómo surgió la idea de su último disco ‘Las Montañas’, cómo fue el proceso creativo o las temáticas de las letras, entre muchas otras cosas.

Una vez más, Levi’s se une a una asociación con la que apoyar y facilitar el apoyo a la educación musical y la cultura. En este caso, ha sido con Tardes de Garaje, el proyecto socio-educativo de la Asociación Garaje que conecta a adolescentes y jóvenes con profesionales de la pedagogía y del arte, fomentando la innovación educativa y sensibilización social.

Ya puedes escuchar en sus plataformas digitales de streaming el primer tema producido en el Levi’s Music Studio ‘La Pólvora’ y el primer podcast ‘EL DESPIECE’.

_