La nueva campaña de Etnia Barcelona nos conecta con la «TERRA»

23 / 09 / 2020
POR Nuria Miralles

La marca de óptica barcelonesa presenta su nuevo colección Otoño/Invierno20. Una propuesta sincera y optimista que tiene la tierra como eje vertebral.

 

Etnia Barcelona es una marca de gafas independiente. Nació en 2001 y, desde entonces, se ha convertido en la firma con más referencias de color en el sector eyewear. Si hay algo que distingue a Etnia es la aportación del color en cada uno de los modelos que el equipo de diseño desarrolla desde cero. Además, cada gafa está creada con materiales naturales que aportan compromiso y responsabilidad a sus valores.

TERRA. Still I rise es la campaña que presenta la nueva colección Otoño/Invierno20, la cual nos anima a reencontrarnos con lo más sencillo de la vida, con la tierra como eje principal. Terra representa una reconciliación con nosotros mismos, con nuestras raíces. Un despertar inesperado que nos hace percatarnos de lo esencial en nuestra vida y lo que más cerca tenemos: la tierra. Ese suelo en el cual nos sostenemos y, desde el cual, tomamos impulso para volver mucho más fuertes.

 

 

La colección marca una vuelta al origen, un viaje que se realiza desde fuera hacia dentro, de la ciudad al campo, llegando a nuestro interior. Terra nos invita a reencontrarnos, a ser libres, a disfrutar con las cosas sencillas y cotidianas que quizá pasamos por alto. Nos hace apreciar que, lo más simple a veces es lo más necesario. Y, con estas ideas, podemos formar nuestras propias respuestas.

En total, son nueve universos los que permiten descubrir a cada uno cuál es su Etnia. Nuevos modelos de óptica y sol que sorprenden por sus formas, sus detalles. Colores vibrantes translúcidos, tonos havana y laminaciones monocolor. Desde modelos inspirados en los años dorados de Hollywood hasta el cubismo del siglo XX. Cantidad de propuestas que harán descubrir la Etnia Barcelona que escondemos dentro.

 

 

Más en www.etniabarcelona.com y @etniabarcelona