La nueva era CUPRA

22 / 06 / 2022
POR Lucía Benito

La marca española presenta tres modelos de vehículos eléctricos con los que desafiar el statu quo.

CUPRA, marca pionera en transición energética, reunió a embajadores de la marca y diversos medios de comunicación en “Impulso Imparable” evento que tuvo lugar en Terramar, Sitges, para presentar los tres nuevos modelos de vehículos eléctricos: Terramar, Tavascan y UrbanRebel. Una nueva generación de héroes CUPRA con los que apostar por un futuro más sostenible y que llegarán en el año 2025.

El SUV deportivo Terramar ha sido uno de los primeros en ser presentados, completamente electrificado, con diseños atrevidos y futuristas que lleva integrado el ADN de la propia marca. Junto al mismo estaba el Tavascan, que se mantendrá fiel al prototipo del año 2019 con el propósito de ayudar a expandir la marca. Sin olvidar la opción más rebelde y poco convencional, un desafío para la ciudad como lo es el UrbanRebel, el mayor proyecto para la compañía. Pero ahí no terminan las novedades, pue durante los próximos tres años se irán viendo más novedades, incluyendo las mejoras e innovaciones que se verán en la gama actual de CUPRA.

El lanzamiento de los tres modelos se da en el marco de ”Future: Fast Forward” , un Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica del Vehículo Eléctrico y Conectado (PERTE VEC) que ya cuenta con más de sesenta socios nacionales e internacionales. y cuyo objetivo, junto con Volkswagen, es movilizar más de 10.000 millones de euros para que España se vuelva el centro logístico de Europa en cuanto a vehículos eléctricos.

El trabajo y el espíritu de la marca llevan cosechando grandes éxitos desde su primer Ateca en el 2018. Con esta nueva incorporación, CUPRA vuelve a apostar todo por la sostenibilidad.