One: el presente del futuro

03 / 05 / 2018
POR Belén Rubiales

Tiene la compleja capacidad de impulsar las conexiones interpersonales al máximo nivel, consiguiendo así cosas maravillosas.

El mañana, quizás hoy más cerca que nunca, se nos presenta como el espacio en el que la comunicación entre todos nosotros interpreta el papel más importante; lo que se consigue gracias a los constantes avances de las nuevas tecnologías, que nos unen de una manera especial. Esta es la historia de One, una pequeña a la que muchos conceden poca importancia, quizás por su corta edad y tamaño, pero que resulta ser ese nexo esencial para su familia, y la que al final consigue que pasen cosas especiales.

Como bien decía Aristóteles: el hombre es un ser social por naturaleza. Porque estar juntos no es lo mismo que estar unidos, y coincidir con alguien es algo habitual, pero conectar es simplemente mágico. One tiene esa poderosa capacidad de armonizar nuestros mundos, de ponernos en sincronía, haciendo que se produzcan cosas extraordinariamente particulares: abuelas que se desinhiben y se suman a la práctica búsqueda del amor por internet; padres tranquilos que salen a cenar con más asiduidad, ya que allá donde vayan se sienten igualmente conectados con sus hijos; o el potente crecimiento de la capacidad multitarea, que nos permite realizar dos cosas eficazmente al mismo tiempo. Ejemplos que enriquecen la calidad de nuestras vidas, algo tan necesario en la sociedad actual.

Estreno 3 de Mayo en www.mellamoone.com