Laura Put: “He conseguido vivir de mis sueños; aunque aún me quedan muchos por cumplir.”

09 / 07 / 2018
POR Belén Rubiales

Lleva tatuado un corazón vacío que rellena, según el día, con el nombre que quiera.

Hace unas semanas lanzamos VEIN13 sorteando con maña la mala suerte y de forma especial montamos una fiesta en Madrid con SEBASTIAN PROFESSIONAL#VEINANDSEBASTIAN– en un fugaz salón de peluquería, donde 5 amigas de la revista dialogaban con miembros del CULT TEAM de SEBASTIAN. Hoy presentamos el short film de Laura Put con Patro Belando y Joseba Errasti.

 

 

Tras Ángela Huete, Mercedes Bellido y Jesús Lafuente, es el turno de Laura. Ella es una de esas personas que definiríamos heterogénea. Desde los 17 años compagina su faceta de actriz con la de DJ; ambas bañadas por una perceptible fidelidad a su persona. Entre el cine y el teatro se queda con el cine: “es una manera de que tu trabajo perdure en el tiempo. El teatro me encanta pero es algo efímero”, nos dice. Combina sesiones en clubs con eventos para conocidas marcas.

 

Laura siempre está haciendo cosas. No para: “mi ‘personal anthem’ ahora mismo sería ‘Voy a mil’ de Vicky Larraz, porque no tengo ni un minuto para respirar. Estoy muy feliz, pero voy a mil”, asegura. Le gusta inspirar a los demás a través de su música y declara que la electrónica también es capaz de amansar a las fieras. En su caso, además, es lo único capaz de ir al mismo ritmo que su cabeza. En sus sesiones siempre intenta que la gente se lo pase bien, aunque le gustaría que la música tomara otra dirección distinta de la que tiene: “Antiguamente tenía un papel más importante del que tiene ahora, y creo que se debería recuperar”.

 

 

Si en algo cree Laura es en el sino: “me encanta todo el tema de la astrología, la lectura de cartas. Creo que todos hemos venido aquí para hacer algo, y ese algo está escrito en nuestro destino. Pero hay que currárselo”, matiza. Uno de sus mayores retos conseguidos es poder vivir de sus sueños –aunque le quedan muchos por cumplir- prefiere la unión a la independencia, y asegura que la Filosofía conduce a más y más preguntas -aunque espera que en algún momento también le dé respuestas. Con todo lo alcanzado aún antes de los 30, ¿qué le dirías a la Laura de hace 10 años?: “que confíe en ella y que persiga sus sueños. Al final con mucho esfuerzo todo llega”.

 

www.sebastianprofessional.com

Créditos:
Fotos y video de Gabriel Galindez para #VEINDIGITAL