Lena Dunham anuncia “INDUSTRY”, su nueva serie para HBO

22 / 06 / 2019
POR Jimena G.

Lena Dunham, directora y protagonista de la serie GIRLS, anuncia en su instagram su nuevo proyecto para HBO

Si devoraste de golpe las 6 temporadas de GIRLS en HBO y te supo a poco, Lena Dunham acaba de anunciar buenas noticias para todos sus seguidores. La actriz y directora ha anunciado a través de Instagram que va a volver a dirigir y producir una nueva serie. Se llamará “INDUSTRY” y tratará la vida de un grupo de veinteañeros que deciden meterse en el mundo de las finanzas internacionales. Para que te hgas una idea, ella misma explica: “Es como si juntáramos la película ‘El lobo de Wall Street’ con la serie ‘Melrose Place'”.

Por lo pronto, sabemos que la serie tendrá ocho capítulos basados en la experiencia personal de sus creadores, los debutantes Konrad Kay y Mickey Down. A lo largo de la serie se verá como unos recién graduados compiten por un puesto permanente en uno de los más importantes bancos de inversión de Londres. Sin embargo, el ambiente de drogas, sexo sin control y pelea de egos harán que sus relaciones empiecen a desmoronarse.

 

 

Veremos pocas caras conocidas en ella, porque quiere contar con nuevos talentos. La mala noticia, es que probablemente ella no interpretará a ningún personaje en la serie.Se rodará en su mayor parte en Gales (Reino Unido) “Gales es un lugar de ensueño con jardines que parecen sacados de cuentos de hadas, seres humanos súper dulces y mucha mitología relacionada con los dragones”, ha contado Lena.

Mientras llega INDUSTRY, siempre puedes volver a ver GIRLS, la serie ‘Camping’ y en julio llegará ‘Once Upon a time in Hollywood’ a los cines.