Llega el segundo drop de Bershka y Jessica Goicoechea

22 / 11 / 2020
POR Jimena G.

Bershka y Jessica Goiecoechea vuelven con una segunda dosis de glamour en el Drop 2 de show Up – Show Out

Con el lema “Hay que hacerse notar”, Bershka nos trae un segundo drop de su colección más especial, seleccionada por la influencer Jessica Goicoechea. Nuevas prendas que no podrás dejar pasar de largo. Mientras que el drop 1 estaba inspirado en el glamour de los 90 y 2000, esta segunda parte de la colección tiene un enfoque más romántico y con aires retro, pero manteniendo la misma actitud que sin duda, nos hará brillar.

No hay excusa. ¿Cena con amigos en casa? Date una oportunidad y sorpréndete. Las restricciones y la responsabilidad ante las medidas no son contrarias a divertirse, aunque sea en petit comitè.

 

Hombros y cinturas marcadas, pantalones de pernera ancha, minifaldas, aperturas, crop-tops, baggy jeans y piezas de piel sintética. Nos transporta a Chicas malas, la película de Mark Waters protagonizada por Lindsay Lohan. ¡Hablando de divas de los dos mil! A portadas y vídeos musicales de artistas como Destiny’s Child, incluso a celebridades como Paris Hilton. Todas ellas, pasadas por el filtro de la moda callejera que invade el streetstyle de estas últimas temporadas.

 

Mira en VEIN la primera parte de la colección de BERSHKA con Jessica Goicoechea 

Descubre más en www.bershka.com