Honestidad, desnudos y melancolía. Palabras que describen el gran trabajo de la fotógrafa con base en la capital francesa.
Fotografía de ‘Jane’ – Kimbra Audrey
Kimbra Audrey encontró su pasión relativamente pronto. En plena adolescencia, mientras cursaba secundaria en EEUU, tuvo la oportunidad de realizar una clase sobre la fotografía analógica en blanco y negro, evento que sacó a la luz un interés interior desconocido.
Fotografías de ‘Jane’ – Kimbra Audrey
Desde un principio le han atraído todos los elementos y procesos que componen la fotografía analógica – desde hacer la fotografía en sí hasta el momento del revelado e impresión. Observar cómo un objeto se hace realidad es la razón principal que define su pasión por el medio.
Fotografías de ‘Jane’ – Kimbra Audrey
Audrey tuvo una carrera profesional como modelo durante 10 años, cosa que en consecuencia, le causó una gran depresión. Asimismo, ella misma decidió darle la vuelta a una cámara y comenzar a hacerse autorretratos, creando imágenes en las que ella se puede ver a sí misma desde un lente realista.
Autorretratos de ‘Lockdown Through The Lens of Kimbra Audrey’
La fotografía analógica le permite crear imágenes honestas, rechazando la necesidad de post edición que se utiliza actualmente. Su trabajo actual reúne proyectos personales y publicidad/trabajos para marcas.
Autorretratos de ‘Lockdown Through The Lens of Kimbra Audrey’
En muchas de las fotografías se encuentra una sensación melancólica que transmite una belleza un tanto única. Algunos de sus trabajos más destacados son ‘Jane’ y aquellos que se encuentran en la plataforma de ‘Self Practice’. Casi siempre desnuda, Audrey demuestra una crudeza en sus fotografías que es difícil de conseguir, así consigue inmortalizar aquellos recuerdos y emociones tan personales.
Autorretrato de ‘Lockdown Through The Lens of Kimbra Audrey’
Encuentra más información en Kimbra Audrey.