Nike FE/NOM Flyknit Bra, mucho más que una prenda interior

26 / 03 / 2019
POR Alegría Olmeda

En un contexto de apoyo internacional al deporte femenino, la marca lanza esta prenda de alta sujeción como símbolo de poder.
 

 
El apoyo incondicional de Nike hacia en el deporte femenino y a la figura de la mujer en el mundo es un hecho. En el marco de la campaña “Tu hambre alimenta la mía”, en el que hemos tenido la oportunidad de participar en una jornada futbolera con Coco Capitan, la marca lanza FE/NOM Flyknit Bra: una nueva generación de sujetadores.
 

 
Más allá de una prenda interior, Nike quiere transmitirnos la idea de que el bra es un símbolo muy poderoso capaz de garantizarnos la firmeza que necesitamos para practicar nuestro deporte, por lo que quiere que todas las mujeres lo aprecien y lo vean como un a herramienta de poder que poseen.
“Cuando un bra se adapta bien, puede hacerte sentir más segura”. Explica Nicole Rendone, directora de Diseño de Bras e Innovación.

Este último e innovador lanzamiento, ofrece toda la sujeción y comodidad de los bras de alta intensidad tradicionales a la vez que garantiza total seguridad al practicar cualquier actividad, desde running hasta yoga. Además, es un 30 % más ligero que ningún otro de la línea de Nike.
La clave de la ligereza reside en la reducción de materiales, ya que tiene una sola costura y se compone de dos paneles frente a los 41 de otros modelos anteriores. De esta manera, se obtiene una mejor forma sin la necesidad de añadir tiras, estabilizadores o almohadillas.
 

 
El motivo más interesante por el que trabajar con la tecnología Flyknit de Nike en un sujetador deportivo, es que abre una puerta a la innovación en prendas deportivas.
“En realidad, esto es mucho más que un sujetador —comenta Nichol—.
Se trata de derribar las barreras a las que se enfrentan las mujeres en el deporte y en la vida”.

www.nikewoman.com