La marca lanza nuevo drop donde el color o la diversidad de funciones son el eje central de la propuesta
Ser uno mismo, no abandonar nuestro estilo o ideas. Esta es la filosofía que reivindica Noemotions, la marca nacida por dos jóvenes diseñadores que llegaron a España y descubrieron una nueva pasión. Pepe y Cristian crean la firma en ese momento cuando ves que lo que hay en las tiendas no te representa, y en ese instante han ido dando forma a diversos drops que han encandilado a muchos. Su último lanzamiento, ‘Le Palette’, es una colección llena de color y de estilo blockcore con sus camisetas deportivas o su pantalón que es todo un guiño a una colaboración soñada con Adidas. Esta nueva propuesta fue presentada de manera exclusiva en la primera pop-up de Noemotions, la cual se hizo en Madrid, y en ella descubrimos no solo los lanzamientos sino la historia que hay detrás de las piezas más icónicas que han sacado.
“Nuestra principal preocupación es que pensamos que los pantalones cortos son desechables de una temporada a la siguiente porque la tendencia cambia cada año. Además, le sumas los litros de agua que se gastan para hacer unos únicos vaqueros… Por ello, queríamos reducir un poco la huella”, explica Pepe sobre la prenda más llamativa de ‘Le Palette’: sus pantalones cortos que permiten diferentes cortes y colores. Asimismo, dentro del drop también destaca sus camisetas tanto la más básica que nos rememoran a su famosa sudadera como las de rugby que presentan un patrón conformado por 27 paneles unidos de patchwork.
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