‘Origin’, el regreso de All That She Loves a los cuatro elementos

03 / 11 / 2021
POR Esther Gallego

Agua, tierra, fuego y aire. Un regreso a los orígenes con el tye dye como leitmotiv.

La marca nacida en el mediterráneo All That She Loves, ATSL, se presenta de nuevo en la 080 Fashion Barcelona con su colección ‘Origin’. Replanteando los valores de la marca en una búsqueda por reafirmar lo que más importa: la sostenibilidad y la fabricación local. Una vuelta al origen, a casa, a lo natural, al inicio de todo. De ahí los cuatro elementos básicos de la creación del universo: agua, tierra, fuego y aire.

ATSL que consiguió el Premio Carlsberg a la Mejor Colección Sostenible en Gran Canaria Swim Week By Moda Cálida 2020, apuesta por renacer a través de cada elemento. Cada uno ofrece una perspectiva en la colección, y aunque son cuatro podríamos señalar un quinto en la lista. Hablamos del éter, sustancia que enlaza, completa y ata creando “el medio desde el vacío”.

El tie dye es un identificador de All That She Loves, no se trata de una tendencia más, si no de su sello. A través de esta técnica nos traslada al mar, las olas, la arena y los rayos del sol. Asimismo, cada producto es único e irrepetible, porque se crea como una pieza natural y tiene esencia. Con su propia magia. Como nosotras, las personas que apostamos por ATSL y adaptamos su filosofía: “todas somos distintas, ¿por qué deberíamos vestir igual?”.

‘Origin’ presenta una línea casual perfecta para esos looks llenos de estilo pero relajado. Observamos piezas impermeables y superpuestas, hechas con algodón cien por cien orgánico, así como canalé. También vemos estructuras de crepe viscosa, tricot algodón orgánico, nylon, seda elástica, felpa, etc.

En cuanto a la paleta de colores de la nueva colección, ATSL evoca al mar como ya hemos comentado, de ahí los colores base: blanco y crudo. Tras ellos metalizado (oro, plata y cobre) frente a colores más vivos como el lemon, lavanda, azul note o verde menta.

Tops, shorts, vestidos fluidos con espaldas de vértigo, total look formados por jogger y sudadera… ‘Origin’ propone estilismos perfectos para el día a día, así como la noche gracias a sus vestidos o conjuntos de seda. Como prenda estrella observamos el kimono, siendo una de las piezas más repetidas en esta temporada.

Cabe destacar que las piezas siguen la esencia que caracteriza a la marca, cuyos pilares son las tinturas y el colorido. Aún así, ‘Origin’ con su nueva línea Casualwear apuesta por innovadores productos y diseños, aunque sigamos sintiendo el ADN de la marca. A parte de las prendas que conforman la propuesta podemos visualizar una selección de accesorios, desde tote bags y petatas de sarga de algodón hasta bolsas de red, pañuelos o calcetines.

Las siluetas de la colección son femeninas, para aquellas “mujeres auténticas” esas “que aman lo que es de verdad”. Sin embargo, podemos ver que no se encorseta la figura, está pensada para tener una vida movida y llena de aventuras. Cómoda, segura, divertida y bonita, así es la propuesta de All That She Loves.

‘Origin’ es el inicio de todo, apuesta por tu identidad más genuina. Con esa imagen donde te sientes a gusto con tu esencia y conectas con el medio. ATSL no aspira a fomentar una tendencia, se propone proyectar tu naturaleza y tu estilo propio. Aquel que te acompaña cada día. Así es la marca, y eso quiere transmitirte con sus piezas.

All That She Loves es para aquellos que “valoran lo bueno y lo nuevo sin renunciar a la naturalidad”, descubre la colección en su página web