Tres plantas y más de 1.700 m2 en Paseo de Gracia para descubrir las colecciones de BERSHKA, MAN y BSK.
Han pasado unos seis meses desde que BERSHKA cerrara la persiana de una de sus tiendas más icónicas. El espacio de 1.700 m2, está situado en pleno Paseo de Gracia, a pocos metros de Plaza Catalunya, en una de las calles comerciales más concurridas de la ciudad, siendo esta una de las flagships más importantes de BERSHKA. Desde hace solo unos días, ya puedes visitar de nuevo el local de tres plantas donde encontrar las colecciones de BERSHKA, MAN y BSK.
Destacamos la obra de arte que preside la planta 0, donde encontrarás una gran pantalla kinética con contenidos creados por el artista americano Ezra Miller, exclusivamente para este lugar. En esta misma planta, encontraréis también las colecciones de BERSHKA y BSK, además de un «Digital Fitting Room«, donde vivir una experiencia digital única, en la que podréis probar diferentes artículos y disfrutar de diferentes filtros, que irán actualizándose constantemente. La planta superior, alberga la colección de MAN, con vistas a la calle y también a la planta inferior. Estas dos plantas además, están atravesadas por una gran esfera cromada hinchable, que seguro te deja boquiabierto. Si bajamos al -1, encontraremos complementos, la zona de probadores y una gran area de auto-pago, donde agilizar el proceso de compra.
El concepto de la tienda proyectado por Castel Estudio de Barcelona y el equipo interno de diseño de la marca, ha buscado integrar la arquitectura del espacio interior del edificio, característico del Eixample barcelonés. La tienda, de gran altura, está definida por elementos constructivos tradicionales de la época, bóvedas de ladrillo, vigas de fundición, pilares metálicos y consta de una secuencia de módulos de exposición de producto extremadamente simples que consiguen ordenar las colecciones de ropa cambiando de materialidad según la sección en la que se encuentran, dialogando por su ligereza, con la arquitectura existente. La idea de la nueva imagen de BERSHKA se centra en la utilización de pocos materiales siempre muy neutros donde el producto y su contenido se convierten en absolutos protagonistas. Desde un punto de vista arquitectónico, los espacios de la tienda y sus diferentes plantas se han conectado visualmente a través de grandes aberturas en forjados, patios y lucernarios cenitales, permitiendo la entrada de luz solar y generando un ambiente muy agradable.
Por último, te animamos a descubrir las nuevas colaboraciones de BERSHKA con El Niño, Not Fear y Bambi, que ya están disponibles en tienda.
Más en www.bershka.com