Rihanna se sincera en su primera autobiografía visual

17 / 10 / 2019
POR David Alarcón

Desde su niñez en Barbados hasta su incursión en la moda junto al grupo LVMH. La cantante nos invita a conocer su universo a través de una selección de más de mil imágenes.

Su último disco ‘ANTI’ vio la luz en 2016. ‘Work’, ‘Love on the Brain’ o ‘Desperado’, algunos de los temas más célebres incluidos en es su proyecto más reciente en el ámbito de la canción, van camino de cumplir cuatro años, aunque la euforia y el entusiasmo se sigan apoderando de nosotros cada vez que la oímos entonar una nota.  Desde el lanzamiento de su octavo álbum de estudio, Rihanna se ha volcado en los negocios, afianzándose en el sector de la cosmética, la lencería y la moda. Un parón musical que no ha hecho sino convertir a la cantante originaria de Barbados en un referente del emprendimiento, más allá de su innegable talento artístico.

El lanzamiento de su marca de maquillaje Fenty Beauty en 2017, el nacimiento de su propia línea de ropa íntima femenina Savage x Fenty, y su alianza con el conglomerado del lujo LVMH a través de la creación de Fenty este último año, le han servido para consolidarse como una de las creadoras más polifacéticas y multidisciplinares del panorama actual. Reconocida como la artista musical femenina más rica del mundo, los inicios en la música de Robyn Rihanna Fenty (más conocida como Rihanna) se remontan a hace más de 15 años.

Una imparable trayectoria de éxito que ahora recoge en su primera autobiografía. La intérprete de ‘Umbrella’ acaba de anunciar la publicación de un libro de memorias junto a la prestigiosa editorial de origen vienés Phaidon. Rihanna nos invita a vislumbrar en primera persona su universo, desvelándonos sus anécdotas más secretas y haciéndonos partícipes de su mediática vida. Una recopilación de más de 1000 fotografías, repartidas en 500 páginas, con las que la artista pretende dejarse conocer de forma íntima y sincera.

«Estoy muy emocionada de compartir esta colección de increíbles imágenes. Me siento muy agradecida por todos los talentosos artistas y fotógrafos que han contribuido a ello» comentaba la cantante en alusión a su nuevo proyecto. El resultado de 5 años de trabajo frenético verá la luz el 24 de septiembre, cuando el libro aterrice en las tiendas. Con un peso de casi 7 kilos, la autobiografía se podrá adquirir por un precio de 140 euros. Además se pondrán a la venta 3 ediciones especiales, disponibles únicamente a través de esta web. La publicación más exclusiva incluirá un pedestal de mármol diseñado en colaboración con The Haas Brothers e irá firmada por la artista, constando únicamente de 10 ejemplares superando los 100.000 euros por volumen.