Rosalía, la nueva estrella del Calendario Pirelli

05 / 08 / 2019
POR Marta Hermosilla

La española compartirá las hojas con Emma Watson, Claire Foy y Kristen Stewart bajo el tema central de ‘Looking for Juliet’ fotografiado por Paolo Roversi.

Fotografía de Paolo Roversi para el Calendario Pirelli

 

Mucho ha llovido desde esos primeros calendarios que adornaban los camiones del mundo. Atrás quedaron las poses de desnudos para fotografiar un erotismo más persuasivo donde mujeres de todos los estilos y tipos pueden ocupar los meses del Calendario Pirelli. Y es que, acabamos de conocer cuál es el tema central del mismo y que féminas ocuparán sus hojas durante el 2020.

¿Quién podría encarnar a la Julieta del siglo XXI? Esto es lo que buscan desde Pirelli con ‘Looking for Juliet’, el tema inmortalizado por el prestigioso fotógrafo Paolo Roversi. Su imágenes transmiten la fuerza, el amor y la tragedia inspiradas en el drama de Shakespeare.

Fotografía de Paolo Roversi para el Calendario Pirelli

 

Este proyecto ha involucrado a actrices y cantantes de todo el mundo, ¡y hay una española entre ellas! Y la elegida ha sido… Rosalía. Nada más y nada menos, la cantante suma un éxito más a su estelar carrera siendo la tercera mujer española que aparece en el calendario de la firma de neumáticos tras Inés Sastre, en 1997, y Penélope Cruz, que ha aparecido dos veces, en el 2007 y en el 2017.

A la barcelonesa la acompañarán ocho importantes mujeres, entre ellas estarán Claire Foy, Mia Goth, Emma Watson, Indya Moore, Yara Shahidi, Kristen Stewart, Chris Lee y la propia hija del fotógrafo Stella Roversi.

Fotografía de Paolo Roversi para el Calendario Pirelli

Fotografía de Paolo Roversi para el Calendario Pirelli

 

Además de las espectaculares fotografías, de las que vemos un pequeño adelanto, en las redes sociales de la compañía acaban de lanzar un video donde las protagonistas de la campaña leen un pequeño fragmento de ‘Romeo y Julieta’ bajo el titular de “Es el momento en el que descubrir las caras y las voces del amor”. Como ellos, estamos deseando conocerlas.