Tejen sus experiencias de vida en el tejido de su marca de moda SHOOP. Los diseñadores Miriam Sanz y Yohei Oki presentan su primera colección desde que se establecieran en Tokyo. La numerología y el infinito simbolizan los matices emocionales del invierno japonés. Descubre en #VEINDIGITAL todos los looks para la temporada oi24.
Con un carácter marcadamente masculino, pero diseñada para atraer a todo el mundo, la colección de SHOOP para la temporada otoño invierno 2024 es una combinación equilibrada de moda deportiva, ropa de trabajo y elementos militares.
La intuición y la familiaridad de Miriam Sanz y Yohei Oki, padres recientes de su hija Mika, se reflejan en esta primera colección que la pareja en lo profesional y también lo personal, han realizado en Tokyo desde que se trasladasen allí desde Madrid. Pensadas para resistir al frío del invierno en Japón, las prendas, minimalistas, pero cargadas de detalles expresivos, satisfacen las exigencias del día a día.
Desde las texturas de los materiales como el mohair, hasta los los sutiles contrastes de la paleta de color que integra negro, gris, crema, burdeos y beige y las técnicas de corte limpio, la estética de SHOOP se caracteriza por su atemporalidad, donde lo conceptual se expresa a través del simbolismo. En esta ocasión la numerología y el infinito se sitúan en el centro para expresar los matices emocionales del invierno.
Adéntrate en el universo de SHOOP a través de su web.
–