SISYPHE 2021. Hastío vital, poder, excesos y derrota.

29 / 12 / 2020
POR Jimena G.

El Pablo presenta la nueva colección de su marca SISYPHE. Hastío vital, poder, excesos y derrota. El resumen de la vida contemporánea llevado al exceso que la retrata.

Sisyphe comienza el año con nueva colección, toda una declaración de intenciones en un año en el que todo ha sido bastante raro.

 

 

«En este 2020 de reflexión hemos cogido el imaginario que representa a la marca y lo hemos pulido y elevado a unas prendas atemporales que irán saliendo e iremos contando a la vez durante todo el 2021. Hemos editado los códigos y nos hemos quedado con lo esencial y contado en una campaña que referencia a nuestras favoritas de los 90s» – Nos cuenta el creativo malagueño.

 

 

Y como referencia, la novela ‘Menos que cero’ de Bret Easton Ellis. En ella,  un joven que vuelve a su hogar en Los Ángeles después de pasar un tiempo en un centro de desintoxicación para reencontrarse con sus viejos hábitos, sus colegas, su familia ausente y todo el dinero del mundo en su cuenta bancaria.

 

 

Rebecas de mohair, jerseys oversize de lana, camisas oxford, gorras made in USA, vestidos de gasa,… la marca avanza sin olvidar sus raíces locales, la iconografía patria y su foco en los valores y el savoir faire MADE IN SPAIN.

 

 

«Cumplir años, beber de más, que te han dejao en leído, tienes que pagar el trimestre, no deberías gastar tanto que luego vienen los lloros, fui a tu barrio y nadie te conocía, disgustos na mas, lunes de resaca, hace un año dijiste lo mismo, antes leías más, por qué ya no te llama?, se habrá echao novia, haber estudiao. Estaría de Dios».

 

 

“Y cuando baja el ascensor, y pasa el segundo piso, y luego el primero, me doy cuenta de que el dinero ya no importa. Que lo único que pasa es que quiero ver lo peor.” – Menos que cero.

 

iamsisyphe.com