Una parodia entre lo real y lo digital en el nuevo corto de Kenzo

19 / 09 / 2016
POR María Gil

Carrie Brownstein ha sido la directora encargada de dar vida a “The Realest Real”.

 
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La actriz, comediante, escritora y ex-integrante de la banda de rock alternativo Sleater-Kinney, ha sido la encargada de dar vida a “The Realest Real”, el nuevo fim de la firma de lujo japonesa con sede en París, Kenzo,  que le acompañó el pasado 13 de septiembre en el ámbito de la semana de la New York Fashion Week, durante la presentación de su nueva colección para otoño invierno 2016.
 
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Hablamos de Carrie Brownstein, esa chica que creó y protagonizó la serie «Portlandia» junto a Fred Armisen en el año 2011 y que apareció en programas como «Saturday Night Live», «Transparent», «The Simpsons» y «Arch».

Esta vez Carrie, ha dirigido junto a los creativos Humberto Leon y Carol Lim un cortometraje que parodia la era de los medios sociales. Un pieza protagonizada por Kim Gordon ex- guitarrista del grupo Sonic Youth, además de contar con las actuaciones de Natasha Lyonne («Orange Is the New Black»), Mahershala Ali («House of Cards»), Rowan Blanchard («Girl Meets World») y Laura Harrier («One Life to Live»).

Un elenco muy variado que nos muestra los límites entre la vida real, las redes sociales y la disolución entre estos dos conceptos en la sociedad moderna a través de una trama que cuenta cómo Abby, el personaje principal escribe la palabra “mamá” en una de las publicaciones de Natasha Lyonne en Instagram, y cómo por sorpresa esta se convierte en su madre en la vida real.

En definitiva, una historia divertida y también llena de color, puesto que en cuenta a vestuario, los tonos saturados y variados hacen que se destaquen en primer plano las prendas que forman parte de la nueva colección que Kenzo nos presenta.
 
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=VbfSRa5BRhk&w=550&h=309]  
vía Hero Magazine